Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
El Estadio Ciudad de México, conocido históricamente como Estadio Azteca, vivió un inicio de partido vibrante y lleno de solemnidad durante el encuentro de fase de grupos entre las selecciones de México y la República Checa.

El protocolo previo al silbatazo inicial fue marcado por una imponente demostración de fervor patriótico, con el despliegue de las banderas nacionales de ambos países sobre el terreno de juego y la interpretación de los himnos, acompañados por un lleno total en las gradas que ha convertido al recinto en una olla a presión para este compromiso clave de la justa mundialista.

#SelecciónMexicana #México #Chequia #EstadioCiudadDeMéxico

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¡Suscríbete al canal!
00:32¡Suscríbete al canal!
Comentarios

Recomendada