Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 minutos
💔 A casi 4 años del fallecimiento de Amparín Serrano, Minnie West abrió su corazón y compartió cómo ha vivido este proceso de duelo.
La actriz confesó que, aunque ha intentado seguir adelante, el dolor por la ausencia de su mamá sigue muy presente en su vida y que hay momentos en los que la nostalgia se siente más fuerte que nunca.
📹: María Montoya

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Sabemos que tu duelo ha sido muy difícil, ¿cómo te sientes ahora que ya ha pasado más tiempo?
00:06Lo peor es que el tiempo para mí lo hace más real.
00:10El recuerdo de tu mamá está presente, me queda claro.
00:14¿Le dedicas tu trabajo, cada cosa que haces?
00:18Todo, siempre. Ella fue la que me impulsó a seguir mis sueños,
00:23ella fue la que me llevó a mí, se formaba conmigo cinco horas afuera del Teatro Pedregal,
00:31que ya no existe, y fue la primera obra en la que me quedé.
00:35Entonces, evidentemente, todo se lo dedico a ella, cien por cien.
00:38Sabemos que tu duelo ha sido muy difícil, ¿cómo te sientes ahora que ya ha pasado más tiempo?
00:44Lo peor es que el tiempo para mí lo hace más real.
00:49Creo que como una, no sé, para todo mundo es diferente el duelo,
00:52creo que el duelo no es lineal, pero a mí en lo personal, y siéntate muy honesta,
00:58a mí el tiempo me lo ha hecho más difícil, porque cada vez es más real,
01:03cada vez es como, entonces sí es en serio que no va a regresar,
01:06porque al principio estás muy en shock y piensas que es broma y que va a regresar,
01:09y mientras más tiempo pasa, te das más cuenta de que no es así,
01:13pero está bien no estar bien también.
01:17Y estoy haciendo este tipo de cosas, estoy haciendo cosas que me sacan de mi zona de confort,
01:22y creo que eso me ayuda bastante.
01:25Quería preguntarte, sabemos públicamente que muchas chavas están peleadas con su mamá,
01:31que no le hablan, y su mamá está viva.
01:35¿Qué les dirías a estas personas?
01:38En base a tu experiencia, que ya no la tienes y que muchos ya no la tenemos a nuestra mamá
01:43y que sabemos lo que es no tenerla, ¿qué les dirías a ellas?
01:48Les diría en serio, que estando ya de este lado, no saben cuánto daría yo por,
01:55aunque sea que me hablara mi mamá regañarme, o a lo que sea,
01:59no dejen que eso llegue a este punto.
02:01Aprovechen a su mamá al máximo, porque creo que, sí, pensamos que de repente las mamás,
02:07o que todos son eternos, y los damos por hecho,
02:10y yo creo que todo se puede solucionar, menos la mujer.
02:15Entonces, si están vivas y sus mamás están vivas, solucionen las cosas o intenten estar y disfrutarla,
02:23porque una vez que ya no está, lo peor que te podrá pasar es vivir con el arrepentimiento
02:29de que no la disfrutaste.
02:34Tú la disfrutaste, me queda claro.
02:36Claro, esa es una cosa de la que nunca me voy a arrepentir.
02:40Yo hice absolutamente todo con mi mamá, y por eso se los digo,
02:46estando de este lado, yo no me arrepiento de absolutamente nada,
02:49pero sé que además de vivir con un duelo, vivir con el arrepentimiento
02:53de no haber como explotado el estar con mi mamá al máximo,
02:58sería algo que me gusta al triple.
Comentarios

Recomendada