00:00Bueno, ya pasaron unos días, se habló, hubo un cruce bastante picante con Mariana
00:04sobre todo lo que pasó con las fake news, sobre la salud del papá de Messi.
00:09También, bueno, vos has sido bastante crítico y por eso también te han salido a buscar algunos periodistas
00:16en relación a lo que vos pensás sobre la selección, el posicionamiento político.
00:21¿Cómo lo tomás ahora en este contexto?
00:22El tema fake news creo que ya está, ya pasó.
00:25Quiero decir que todos podemos ser víctimas de una información que termina siendo no cierta.
00:30La diferencia está entre si es intencional o es involuntario.
00:34Creo que lo de Florencia fue involuntario.
00:36Ya analizamos los errores de chequeo y demás.
00:39Ya está, para mí este tema ha terminado y creo que después de eso fue más grave la politización de
00:44ese uso de la fake news
00:46que lo que propiamente fue, que fue grave y fue feo.
00:49Pero ya está aclarado y creo que Florencia debería estar y dejarla, la tendríamos que dejar tranquila,
00:54la tendrían que dejar tranquila.
00:55Y tema de la selección, lo mismo, aprovecho una vez más para aclarar mi postura
01:03porque me han dicho antiselección.
01:06Yo cero, chicos, yo amo la selección.
01:08Soy alguien que es futbolero como yo, que fui al Mundial de Qatar, que fui al Mundial de Rusia,
01:12fui al Mundial de Brasil.
01:14Amo la selección, amo el fútbol.
01:16Confunden todo acá.
01:17Yo di mi postura sobre cómo creía yo que los jugadores debían pararse, dado que son referentes.
01:25Eso no me hace ni más ni menos selección, fanático de la selección o Messi.
01:31Yo soy muy termo, pero no tan termo como para que no te guste Messi.
01:35O sea, yo soy termo del fútbol, del kirchnerismo.
01:38A mí Messi me encanta como jugador.
01:40¿Y a quién no le gusta?
01:41Si te gusta el fútbol, no puede gustarte Messi.
01:43Entonces es una idioteca que sea anti-Messi, ¿no?
01:45Anti-Messi, no.
01:46En todo caso, son cuestiones más de lo personal y queda en eso.
01:52Pero ahora se armó una grieta de que si sos fanático de las elecciones de Messi, sos libertario.
01:56Si sos cuca, sos anti-Messi.
01:58Creo que la política y este gobierno necesita armar esa grieta que me parece que no tiene ningún sentido.
02:03Así que para todos, igual a mí me ch***o.
02:05Imaginate que tengo 15 años en esto.
02:08No voy a no gritar un gol porque, digo, a los libertarios, a los que creen que esto es así,
02:12que se confunden.
02:12La selección es de todos y todos gritamos y disfrutamos de Messi igual que todos.
02:17Eso no quita una cosa de la otra.
02:19Mis nenes son fanáticos, lo aman.
02:20No me perdonarían que sea anti-Messi.
02:37Pepe Chatruc ni me conoce, aparte.
02:40Era buena onda conmigo, no sé qué le pasó.
02:42También me dijo noble edad.
02:45Repito, nunca ni siquiera amenacé.
02:47Él repite como un loro lo que escucha en otros medios.
02:51Nunca fue en un contexto político que discutimos en una mesa, no sé si era con Mariano o en Argenzuela,
02:58de que como que había defendido a Milley.
03:00Dije, bueno, cuando le vas y esto, Milley, que la gente no tenga para comer,
03:04lo vamos a ir a buscar a Messi para que dé explicaciones de si verdaderamente...
03:07Nunca voy a ir a buscarlo o a amenazarlo.
03:09Aparte, ¿quién soy yo para amenazar a Messi?
03:11Imagínate la idiota.
03:12Pero bueno, eso queda instalado y después es difícil sacarlo, porque la mentira se instala.
03:16Y la verdad después nunca prevalece.
03:18No amenacé a Messi, que quede claro, no repitan jugadores que ahora son periodistas,
03:24no repitan cosas que no son, porque de verdad, atrás de esa cosa que creen graciosa,
03:29hay mucho hateo y hay mucha gente muy violenta.
03:32Yo soy la persona que más, que menos me cuesta ponerme a un lado.
03:36Yo realmente, yo me pongo, cuando digo algo, lo digo, o sea, soy anti esto, soy a favor de esto.
03:41Me encanta porque a mí me vienen a buscar y me quieren poner en un lugar donde no estoy.
03:44Si yo estoy en un lugar, lo digo, me la banco.
03:46Yo soy quillerista, punto.
03:47Yo soy, no sé, anti Macri, anti Milley, soy de boca, soy anti esto, soy ante lo otro.
03:54Yo no tengo problema en ubicarme en un lugar.
03:56No soy tibio, no soy que surfeo la ola, muchos están cómodos, no, yo no me ubico.
04:01Yo digo donde me paro y acá no me pongan en un anti Messi porque no soy anti Messi y
04:05no soy antiselección.
04:07¿Está claro?
04:07Y este pibe, no, ¿cómo era?
04:09Que me dijiste el, y este pibe Chastru, que me ponga a mí que amenacé.
04:12Ni siquiera se tomó el trabajo de escribirme como antes me escribía,
04:15o ni siquiera se tomó el trabajo de ver el contexto todo, ver todo, dónde fue esa discusión.
04:20Pero bueno, garpa, son pibes que necesitan visualización, necesitan ser vistos y buscan la polémica.
04:25Es una idiotez lo que plantea, pero son momentos donde no se habla de cosas más importantes y buscan en
04:31esto.
04:32Felicitaciones, hablan un ratito en la tele de ellos y este chico por ahí lo no.
Comentarios