00:01Estoy casi, casi, casi, casi. Todavía estoy un poquito. Ayer probé a ver si podía cantar y me queda todavía
00:08una semana.
00:09Pero bueno, estoy bien, ya me he recuperado. Físicamente me he recuperado ya, gracias a Dios. Pero lo he pasado
00:14fatal.
00:15¿Y las cosas que tu amiga Susana Uribarri igual también?
00:19Igual, sí, sí. Bueno, no, pero hay más gente.
00:23Una especie de protección.
00:25Ahora que me ha pasado a mí, hablas con mucha gente y dices, pues a mi hermana le pasó la
00:30semana pasada, al otro hace un mes.
00:32O sea, bueno, los efectos del COVID. Todavía no sabremos. El día de mañana nos enteraremos qué ha pasado con
00:38el COVID y con las vacunas.
00:40Ya poco a poco te vas reponiendo y luego también te tenemos que dar la enhorabuena porque vas a ser
00:44otra vez abuelo.
00:45Que eso es una buena noticia.
00:46Ah, sí, sí.
00:47Y de niño, esta vez es de niño.
00:52Pues no sé cómo le van a poner, la verdad.
00:54Yo le puse como bienvenido. Te esperamos con los brazos abiertos, Joselito.
00:57Es que yo no leo las redes. Las redes y las cosas no las leo, entonces no me entero.
Comentarios