00:00Un chico tranquilo era, pacífico, cumplidor con sus tareas, responsable, muy buen compañero y muy querido por sus pares.
00:09En el recreo, a él lo podíamos ver en el recreo, esas jugadas que ustedes ven acá, eso sí, pero
00:16nunca soñé lo que fue, digamos.
00:19Uno podía pensar que iba a jugar el Ñul, a lo mejor porque ya venía jugando y demás, pero nunca
00:25a este nivel, sí, pero nunca, que se destacara a este nivel.
00:28Pero no pelota a pelota, es una pelota fabricada por ellos, a lo mejor de papel, de bolsita de nylon
00:35con papelitos adentro, ese estilo, ¿no?
00:37Bien de nosotros, bien de escuela primaria, sí.
Comentarios