Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 12 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Creo que nadie se merece un trato así, no estamos en Corea del Norte
00:03y creo que ninguna víctima de este país se merece que se la trate como verdugo.
00:08Creo que deberíamos mostrar un poquito más de respeto a los procesos judiciales,
00:12a las técnicas procesales y demás, y creo que conmigo se están pasando un poco.
Comentarios

Recomendada