Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 14 horas
Wendy Sherman: "Irán ha salido de la guerra en una posición más fuerte que Estados Unidos"

En una entrevista en el programa matinal estrella de 'Euronews', Europe Today, la exdiplomática estadounidense Wendy Sherman celebra las negociaciones para poner fin al conflicto entre Estados Unidos e Irán, pero advierte de que Teherán parece estar en una posición más fuerte.

MÁS INFORMACIÓN : http://es.euronews.com/2026/06/24/iran-sale-reforzada-del-conflicto-advierte-la-exnegociadora-wendy-sherman

¡Suscríbete a nuestro canal! Euronews está disponible en 12 idiomas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Irán ha salido reforzado de la guerra contra Estados Unidos e Israel. Así lo considera
00:06la ex subsecretaria de Estado de Estados Unidos, Wendy Sherman. La experimentada diplomática
00:11que lideró el equipo que negoció el acuerdo nuclear de 2015 con Irán critica el costo
00:17del acuerdo marco vinculado a la reapertura del Estrecho de Hormuz.
00:36Estados Unidos e Irán discrepan sobre si Teherán aceptó las inspecciones de sus instalaciones
00:42nucleares, mientras el director del OIA anunció que espera llevarlas a cabo próximamente.
01:11Sherman también alertó de que Irán podría ampliar su influencia en el Líbano y en
01:16la región, dificultando los esfuerzos por alcanzar la estabilidad.
Comentarios

Recomendada