Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
🛡️🏛️ El gobernador Manolo Jiménez aseguró que Miguel Ángel Riquelme es el perfil con mayor experiencia para atender los retos de Torreón, especialmente en materia de seguridad. Destacó su trayectoria en el servicio público y señaló que cuenta con la capacidad necesaria para encabezar una etapa de estabilidad y trabajo para el municipio.

#nrtmexico #manolojimenez #miguelriquelme #torreon #coahuila #seguridad

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00El tema más importante en Coahuila, en La Laguna y particularmente para la gente de Torreón
00:09es el tema de seguridad.
00:12Y el perfil que tiene la mayor experiencia para cuidar y atender el tema de seguridad en Torreón
00:20es justamente el senador Miguel Riquel.
00:24Además, conoce a la perfección el municipio, el quehacer del gobierno municipal
00:32tiene una buena relación en los sectores populares, en las colonias, en los barrios, en los ejidos, con nuestra gente.
00:41Además, trabajó en equipo cuando él fue presidente municipal, cuando fue gobernador
00:47con el sector empresarial, con los organismos de la sociedad civil de Torreón
00:53y bueno, yo pienso que es, o coincido, que es la mejor propuesta del PRI para que pueda
01:04pues entrar como alcalde interino ante el sensible fallecimiento de nuestro amigo Román Alder.
01:10Gracias.
01:11Gracias.
01:11Gracias.
01:12Gracias.
01:12Gracias.
01:13Gracias.
01:13Gracias.
01:13Gracias.
01:13Gracias.
01:13Gracias.
01:14Gracias.
01:14Gracias.
01:14Gracias.
Comentarios

Recomendada