00:00Y creo que ninguna víctima de este país se merece que se la trate como verdugo, ¿no?
00:04Creo que deberíamos mostrar un poquito más de respeto a los procesos judiciales,
00:09a las técnicas procesales y demás, y creo que conmigo se están pasando un poco.
00:15Creo que al final yo he tenido siempre buena fe, lo único que he querido es ayudar.
00:19Yo no he destrozado la carrera de nadie, él dimitió antes de que yo hablara,
00:22por unas denuncias previas, y creo que yo lo único que he hecho ha sido proteger a las mujeres
00:27e intentar hacer el bien común y por deber moral.
00:31Entonces creo que ninguna persona se merece la persecución y cómo se me ha tratado, ¿no?
Comentarios