Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 9 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00No sabemos si va a llegar, que andan por buen camino, es la de Victoria y Jorge,
00:05porque también todo el mundo habla maravillas como pareja.
00:08De lo enamorados que están y de lo estupendo que es él.
00:11Ojalá, a mí me encantaría que se casaran, yo la adoro.
00:14Tú los ves fenomenal. Su primo Pablo también ha sido preguntado por él, por el novio de Victoria,
00:19y ha dicho que se llevan fenomenal y que es muy buena persona también. Así que parejaza, ¿no?
00:24A mí me encantan. A mí me encanta ella, me encanta él, me encantan como pareja.
00:28Si se casan, fenomenal. La vida es súper larga, es que somos muy jóvenes.
00:32Se complementan mucho, ¿no? Nosotros es que siempre a Victoria la vemos más desde la barrera,
00:35pero tú que eres su amiga íntima, ¿cómo es ella? En distancias cortas, para que la gente la conozca más,
00:40porque a lo mejor muchas veces se le critica por ser quien es, ¿no?
00:43Se comentaba hace poco que habían hecho un simpa de un hotel.
00:47Los que la conocéis decís que tanto ella como su hermano Felipe no son de hacer eso.
00:52Si yo te pregunto de eso de tu mejor amiga, ¿qué me dirías?
00:55O sea, es que si no, no sería mi amiga. Yo no tengo amigos malos, no tengo amigos malos.
00:58O sea, Victoria, si es mi mejor amiga es porque lo tiene todo, todo lo bueno lo tiene.
01:03¿Divertida?
01:03Todo lo bueno lo tiene, te lo prometo.
01:05Si no, es que no voy a tener una mejor amiga que sea tonta.
01:09No, es que así. O sea, ¿cómo es Victoria? Victoria es la mejor, si no, no sería mi mejor amiga.
01:14¿Y él?
01:15¿Jorge?
01:16Sí.
01:17También.
01:18O sea, digno de lo que es Vic. O sea...
01:22¿Tos los dos? ¿Es con quién mejor ves a Victoria?
01:24Yo la veo tan feliz, tan feliz. O sea, así, eso te digo, que la veo feliz. Ya está.
01:31Gracias por ver el video.
Comentarios

Recomendada