00:00Siempre te preguntamos por tus primases inhabitables, no sé si has tenido oportunidad por lo menos de felicitar a Lucía.
00:06No, personalmente no lo he hecho. Ya lo dije en otra entrevista que todo lo que sean niños, pues evidentemente
00:14me alegro de ello, pero no, personalmente no la he felicitado.
00:18Ella muchas veces cuando le preguntamos por ti, porque habéis coincidido en fotocoles, da la sensación como que no cierran
00:24la puerta.
00:25La vida es muy larga, nunca se sabe, ¿no Blanca? No sé si por tu parte sí que está más
00:30claro el tema o no.
00:32Bueno, es que yo muchas veces me voy a casa pensando y le digo, no quiero que sintáis como que
00:36menosprecio vuestro trabajo por no responder estas preguntas y tal, de verdad, porque me siento ya cansina con el tema
00:42de yo lo trato en casa.
00:43Pero al final es algo que, chicas, ha pasado hace un montón de años, el tiempo ha pasado y ya
00:48ni siquiera es lo trato en casa o no lo trato.
00:50Pues bueno, está ahí en mi cabeza, lo he ido pasando, al final es un duelo como cualquier otro y
00:55ya está.
00:56Pero por ejemplo a ti te duele cuando, porque sobre todo María, su nombre es objeto de muchos elogios pero
01:02también de muchas críticas.
01:03Por ejemplo, hace poco la acusaban de haber hecho que Cantabria esté lleno de turistas, tú que también tienes la
01:10casa allí.
01:11¿Cómo has vivido eso? ¿Cómo lo habéis vivido? Porque al final no tenéis relación, pero sí que os une la
01:16sangre.
01:16¿Os duele? ¿Os puede afectar de algún modo esos comentarios cuando se las critica de aquella manera?
01:22Es que es lo que te digo, que yo realmente intento un poco centrarme en mí, quieras que no, al
01:27final también indirectamente me cae alguna crítica a mí, porque es así.
01:30El apellido al final lo une y se habla de ello. Entonces bueno, yo con mucho respeto intento siempre responder,
01:36decir que yo Cantabria para mí es un paraíso y que intento respetarlo lo máximo posible y bueno, pues dentro
01:42de eso.
01:43¿Te alegras porque a ellas les vaya lo mejor posible, igual que ellas siempre cuando les preguntamos dicen lo mismo,
01:49que siempre que os vaya bien todo?
01:51Claro, yo cada uno con su vida y ya está, yo me alegro por supuesto.
Comentarios