Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
#shorts #shortvideo #facts #geography #history #map #mapper #spain

Este corto cuenta una historia sobre qué pasaría si Asia se convirtiera en un solo país. Con esto sucediendo, Asia sabría que sería difícil vencer a Europa, y en su lugar iría por los otros países uno por uno, eventualmente venciendo a Estados Unidos y tomando el control del mundo. Sin embargo, como no podrían determinar quién está a cargo, el nuevo imperio rápidamente se desmoronaría.

Categoría

📚
Aprendizaje
Transcripción
00:00¿Qué pasaría si Asia se convirtiera en un solo país?
00:02Con ellos ahora, siendo un solo país, se convertirían en el país más grande del mundo por mucho
00:07y buscarían inmediatamente expandirse.
00:09Como sabrían que atacar Europa sería bastante difícil,
00:11en su lugar irían por África, atacando primero a Egipto.
00:14Egipto inmediatamente pediría al resto de África que los ayudara,
00:18pero como no tendrían buenas relaciones, no los ayudarían, lo que llevaría a su caída.
00:22Con Egipto caído, nadie en África podría hacerles frente, ya que serían demolidos uno por uno.
00:27Sabrían que Estados Unidos es su mayor enemigo y rápidamente los rodearían, declarando la guerra.
00:32Aunque lucharían con fuerza, Estados Unidos simplemente no podría hacer nada y pronto caería.
00:37Sin Estados Unidos, Europa no tendría ninguna oportunidad y pronto caería en manos asiáticas.
00:42Parecería que alcanzarían la dominación mundial, pero pronto comenzarían grandes problemas.
00:46Como nadie podría ponerse de acuerdo sobre quién estaría al mando,
00:49muchos países asiáticos comenzarían una guerra civil que duraría años
00:53y eventualmente llevaría a la caída del nuevo imperio.
Comentarios

Recomendada