00:00El día de mañana, miércoles 24, vamos a estar acompañando los festejos de la fogata de San Juan,
00:07que se hacen todos los años. Es una actividad que organiza la agrupación Capagnán todos los años
00:15y desde el municipio, desde el gobierno municipal de Chilecito, acompañamos en el armado de la fogata,
00:21acompañamos con chocolate caliente o con yerbeado. Va a ser como siempre en la estación número 1 del cable carril
00:29y la convocatoria se va a hacer un poco más temprano, a partir de las 19.30,
00:34entendiendo que todos los años nos pasa que hace mucho frío y que quizás las familias deciden por ahí no
00:41ir con los chicos por ese tema.
00:43Así que el encendido de la fogata va a ser a las 22 horas y vamos a estar haciendo toda
00:50la tradición de todos los años,
00:52pero un poquito más temprano, precisamente para que las familias puedan ir a disfrutar con los niños.
00:57Así que entre las 11 y las 11 y media se va a dar por finalizado el evento.
01:02Va a haber agrupaciones, va a haber bailarines, músicos, vamos a estar compartiendo una tarde-noche con Ponche,
01:11el clásico Ponche del San Juan, que lo va a estar haciendo la gente de Capagnán.
01:15Y bueno, la procesión que se hace y por supuesto los deseos que se arrojan a la fogata.
01:21¡Gracias!
01:22¡Gracias!
01:23¡Gracias!
Comentarios