Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 13 minutos

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Hola Wanda, ¿cómo estás?
00:02Hola chicas, ¿cómo están?
00:03Hola Wanda.
00:04Que estábamos hablando de lo que pasó hoy, yo te hago la pregunta y vos contás todo.
00:08Hoy a la tarde dijeron que Icardi te estaría metiendo a vos una denuncia por negligencia
00:12porque ellos dicen que vos sabías que la nena estaba lesionada y así todo, no la hiciste ver
00:18y la mandaste a equitación o algo así y tienen las pruebas, la guardia.
00:22¿Esto es así? ¿Qué es lo que pasó con tu hija?
00:24Bueno, voy a ir por partes porque entiendo que Capristo desinforme porque también hay mucha mala información
00:31y porque me parece que las abogadas de Mauro juegan un poco a marear y a desinformar.
00:39Los famosos 8 millones de caución que pidió el juez fueron por las reiteradas veces que,
00:47de hecho las últimas veces que Mauro estuvo con las nenas nunca fueron al colegio,
00:50nunca asistieron a las terapias, nunca asistieron a sus actividades que son las mismas que hacían
00:56cuando mis hijas vivían en Europa.
00:59También se dijo que yo llenaba a las nenas de actividades, no hacen ni más ni menos de lo que
01:03hacen
01:03desde que tienen dos años y viven en Europa, que es equitación, baile y gimnasia artística,
01:09tres actividades.
01:12Nada, se decía que el padre cada vez que venía que era poco tiempo, bueno, faltaban a todas las actividades.
01:16Entonces, ahora, como Francesca justamente, yo dije que estaba siguiendo un tratamiento médico
01:22y de mi parte eso quedó resguardado porque me parece que es algo íntimo de mi hija,
01:27yo lo único que le pedí al juez es que me asegure que el tratamiento médico de Francesca,
01:34que significaba tres días de kinesiología, que viene haciendo hace cuatro barra cinco meses en este país.
01:41¿Y el tratamiento de los meñiscos?
01:42Sí, y que yo me ocupaba de llevar cuando estaba acá, si no era yo, era mi mamá,
01:48o había también otra persona que me ayudaba cuando yo estaba en Masterchef trabajando,
01:52pero nunca se interrumpió el tratamiento de Francesca.
01:55Que era por lo que vos pediste la caución, que a Icardi lo molestó porque dijo que monetizabas a su
01:58hija.
01:58La caución se pidió justamente porque se sabía que el padre no la iba a llevar a todas estas situaciones
02:03médicas.
02:04Francesca antes de ir a la casa del padre tenía los estudios médicos y tiene su médica de cabecera
02:10y sus médicos kinesiólogos que tratan, teníamos un grupo, Fernanda, Mauro y yo,
02:18donde yo informaba y mandaba fotos de mis hijas, y está todo retratado.
02:21¿Mauro estaba al tanto de esta lesión meniscal de la nimica?
02:24Sí, no solo estaba al tanto, sino tiene en ese chat, tanto Fernanda como Mauro,
02:28todas las fotos de cada día que Francesca volvía de hacer estos tratamientos,
02:31que eran de dos horas para fortalecer la rodilla.
02:34Yo no tengo que dar explicaciones de una cosa tan íntima de mis hijas,
02:37pero hoy me entero por los medios que salen a decir que mi hija tiene una lesión tremenda,
02:43porque si realmente es como dice Lara Piro, la abogada de Mauro, que tiene los ligamentos rotos,
02:47estaríamos hablando que hay que operar a mi hija, y yo no me enteré ni siquiera por el padre.
02:51Cuando sí está documentado en el chat grupal con Matera, que para eso se hizo,
02:56cada tratamiento que hacía Francesca volvía de su tratamiento de kinesiología y se le mandaba al papá,
03:01justamente porque es deportista, porque entiende esta situación y porque está rodeado de médicos.
03:06Nunca en cinco meses Mauro se interesó en pedir una radiografía, una ecografía o resonancias magnéticas
03:13que sí le hacíamos a Francesca cada cierta cantidad de días para ver la evolución.
03:18Muy preocupada la médica de Francesca me escribió y me llamó tres veces,
03:24y yo esas llamadas se las reenvié al chat que está Matera y está Mauro,
03:28y Fernanda le dijo tres veces en presencia mía en ese chat, que también leí,
03:33Mauro, comunicate con los médicos de Francesca.
03:35Nunca lo hizo.
03:37Le dije, Fernanda, me preocupa esta situación porque hay que seguir el tema de Francesca.
03:41Varias veces me llamaron del colegio que ya le dolía la pierna, yo la iba a buscar al colegio,
03:45volvía, necesito saber cómo sigue la lesión de Francesca.
03:49Estaba escrito, porque esto el juez Agopián lo tenía en un escrito,
03:54que tenía que Francesca respetar su terapia.
03:56Y lo único que me dijo Fernanda es, Mauro quiere hacer una interconsulta.
03:59Le dije, me parece bárbaro, excelente que la haga,
04:02pero que Francesca no corte con su tratamiento de kinesiología,
04:06que viene haciendo hace tantos meses.
04:08No solo no la llevó, sino que los sus médicos la siguen esperando,
04:12nunca canceló los turnos, yo pagué por adelantado un montón de dinero también
04:16de otros profesionales para que Francesca tenga un tratamiento.
04:20No se interesó por nada, por eso no entiendo ahora cómo llegan todas estas fotos
04:24de Francesca en una camilla, que no es donde Francesca hace su entrenamiento
04:27y su tratamiento, y me vengo a enterar que tiene una lesión
04:32que no es real lo que están diciendo.
04:34Es una lesión muy grave, Wanda, yo no es que desinformo, sino me informo.
04:37Me parece muy grave.
04:39Por eso mismo lo comento.
04:40Me parece súper grave que, bueno, que si la arena tiene...
04:43Como mamá, me parece una...
04:44Como madre, vos me vas a entender en esto,
04:46y todas las que están ahí supongo que también,
04:48no es necesario ser madre,
04:49me parece tremendo enterarme de una lesión por la abogada de Mauro.
04:52En un programa de televisión, y ni siquiera nadie me lo notificó a mí.
04:57Acá me dice, está viendo el programa la abogada de Mauro,
04:59te cuento lo que me está diciendo para que te pregunte.
05:02Ella dice que vos impusiste en la agenda que le hicieran cañesiología,
05:05entonces tendrías que haber estado enterada de la lesión.
05:08Y a cambio también dice ella, yo te cuento lo que está diciendo la abogada,
05:12que las nenas siempre asistieron a las terapias,
05:14y que el colegio solamente faltaron dos días,
05:18y que con vos faltaron once.
05:20En esto vas a Mauro la denuncia.
05:21Lo que pasa es que conmigo viven todo el año.
05:23A mí me están calculando once veces de trescientos sesenta y cinco días
05:27que viven conmigo.
05:28No hay comparación.
05:29Y un montón de...
05:29Hay situaciones íntimas y privadas de nenas preadolescentes
05:33que tampoco quiero contar al aire.
05:35Sí, no podés comparar once con dos cuando les en la semana.
05:37Tenés veinticón, faltan las usadas.
05:39Mi hija siendo ahora una preadolescente,
05:42y también las madres me van a entender sin necesidad de detalles,
05:45hay ciertos días al mes que elige faltar porque es muy chiquita.
05:48Entonces, esto lo sabe Mauro.
05:51Yo cada vez que hacía esta falta se lo comuniqué a Mauro.
05:54Si bien ella estas cosas no las comunica o no las quiere hablar,
05:58yo todo lo comunicaba en ese chat que decidí abandonar
06:01porque la verdad que no hay comunicación,
06:03porque me parece que es todo una desinformación total.
06:06Una vez sola las nenas no quisieron ir con el padre
06:09y se me puso una multa a mí porque las nenas que ya estaban entregadas
06:13en la escuela con sus animalitos, como lo habíamos hablado por teléfono,
06:17las nenas volvieron a mi casa.
06:19En un ataque de crisis no quisieron ir con el padre
06:21y a mí se me impuso una multa altísima.
06:24Fue la única vez.
06:25¿La pagaste la multa?
06:25Acá me dicen, la abogada de Mauro dice que vos ofreciste descontar la multa
06:30porque ellos te la ejecutaron de la deuda de alimentos.
06:33¿Qué tiene Mauro con vos?
06:36Me parece una locura.
06:37Llegado el caso, yo voy a pagar esa multa.
06:39Te repito, fue una multa que yo no tengo nada que ver.
06:42Yo ya no estaba en mi casa, yo estaba recién operada.
06:44Las nenas habían sido entregadas y fue Mauro el que volvió a mi casa
06:47con esta situación con las nenas y con los perros.
06:51Si yo tuve que pagar una multa, que creo que en su momento
06:54si Ana pidió explicaciones porque encima en el medio estuvo todo el cambio de abogado,
07:00yo la voy a pagar.
07:01O sea, yo la verdad que soy una mina que no le debe nada a nadie.
07:05Doy siempre la cara.
07:07Estoy todo el año con mis hijos.
07:08Tengo que escuchar un montón de barbaridades.
07:11Como si fuera que a mí me pagan una fortuna.
07:13Cualquier mujer de las que están ahí en tu programa
07:16hoy se separa y le da a un juez el 20% del sueldo de su marido.
07:21En este caso a mí me dieron el 5%.
07:23Las abogadas de Mauro apelaron y dijeron que era mucho dinero el 5% para las nenas
07:27del sueldo de Mauro en blanco.
07:29Porque yo hice el contrato de Mauro este último.
07:31Te puedo dar detalles de cada peso que Mauro gana.
07:35Pero hay una parte blanca y hay una parte que después son premios,
07:37que van por afuera del contrato.
07:39Son un montón de cosas que están por afuera.
07:41Yo tampoco reclamé eso.
07:43Se le dio el 5% a las nenas de alimentos, que no es a mí, es a las nenas.
07:47Y de ese 5% ellas lo apelaron y pidieron un 3%.
07:51Igual ellas no es que lo apelan porque quieren, es porque él no quiere pagar.
07:55¿Vos por qué crees que Mauro no te quiere pagar la cuota alimentaria de las chicas?
07:58Porque si es verdad que él te reclama otras cosas económicas que tendrían que ir por otra vía
08:03y hace 3 años ya que te separaste.
08:05No, eso es parte de todo el mareo que quieren hacer, como acá hicieron con esto de la terapia.
08:11O sea, mis hijas fueron con Mauro ahora con un acuerdo judicial escrito con Agopián
08:17donde se le tuvo que pedir una caución porque se sabía que no iba a cumplir.
08:21De hecho, no cumplió.
08:23La médica que puede dar constancia, porque si ahora a mí me están denunciando algo,
08:27toda esta gente que está involucrada y durante todo el año, porque ahora las chicas vuelven conmigo
08:31y van a seguir con su vida habitual y con todos sus tratamientos.
08:36También la más chica está con un tratamiento que tiene que seguir.
08:40No sé si irá o no irá a los turnos porque la verdad que la médica no se contactó conmigo,
08:45pero yo le detallé fecha por fecha las cosas que tenían que hacer con las nenas.
08:48Y también le dije, si se van de viaje, si tienen cosas planeadas,
08:51acá están los números de teléfono para que la arregle con los profesionales y cambien la fecha.
08:55Pero mis hijas tienen todos los estudios al día.
08:58Si hay algo que soy, es buena madre.
09:00Entonces, con eso quisieron marear y siempre tratan de, no sé,
09:04de ensuciarme a mí con cosas que no tienen nada que ver.
09:07Así, de la misma manera, yo pago el colegio, pago la obra social,
09:11pago todo lo que se necesite de las nenas, pero esto es un derecho de las chicas.
09:15Y a mí no me dieron ni el 20% como a cualquier mujer,
09:18porque si un hombre normal, entre comillas, cualquier camarógrafo de los que están ahí,
09:21no paga alimentos, yo te puedo asegurar que no sale del país.
09:25No puede viajar a Uruguay ni a ningún lado.
09:27Wanda, y con eso te quiero preguntar, porque ahora termina justo esta semana,
09:31él tiene que volver.
09:32Si él no paga la totalidad de la cuota de la deuda que tiene por alimentos,
09:36no sale del país, vos estás dispuesta a...
09:37Estaría bueno que Mauro, que debe, yo te diría que no sé,
09:41Ana debe tener exacto, pero debe más de 20 meses de alimentos,
09:45y se muestra una vida súper lujosa,
09:47y un montón de situaciones que él muestra.
09:50Ahora no es una persona que no tenga dinero,
09:52los dos tenemos, pero también marea, porque dice,
09:55no, porque la madre tiene, la madre tiene,
09:56porque me rompo el alma trabajando,
09:58y siempre trabajé, y toda mi vida trabajé,
10:00y voy a seguir trabajando,
10:01y nunca les va a faltar nada a mis hijos.
10:03Pero es el derecho de él, de padre.
10:05Totalmente.
10:06Exacto.
10:06Pero si no pagas, no se va del país,
10:07o sea, vos vas hasta las últimas consecuencias,
10:09y este viernes él no...
10:10Es que me parece que tiene que tener...
10:12Estaría bueno que justamente,
10:13como pasó en el caso de un montón de famosos que conocemos
10:16que no han salido del país por deber una cuota alimentaria,
10:20o una cuota y media alimentaria, un mes y medio,
10:22y soy testigo de muchas situaciones que he visto,
10:25que por un mes y medio no podía salir del país
10:27gente que iba a trabajar,
10:28o que iba también a hacer un concierto en el exterior,
10:31y trabajaban, y no los dejaban salir,
10:34por ser Mauri Cardi,
10:35y no se puede castigar o no castigar con otra vara,
10:39porque me parece que las únicas perjudicadas acá
10:42son las nenas.
10:43Me quedo pensando en esto como mamá,
10:45te enterás por la tele de la dolencia de tu hija,
10:47¿pudiste comunicarte con ella, saber cómo estaba?
10:50¿Qué pasa a partir de ahora?
10:52Es que hay mucha confusión,
10:53hablé hoy con una de mis hijas,
10:55hay confusión también por ella,
10:56porque me mandaron un mensaje,
10:58me dicen, mamá, vos dijiste que nosotros tenemos
11:00rotura de ligamentos,
11:01y la rotura de ligamentos es algo que en mi familia
11:03resuena mucho,
11:05primero porque la tuvo Mauro hace un año,
11:07la rotura de ligamentos,
11:08sabemos de lo que se trata,
11:09y la tiene Valentino,
11:10mi hijo se está recuperando ahora
11:12de una rotura de ligamentos,
11:13tuvimos una operación,
11:14y las nenas acompañaron a Valentino,
11:16es una lesión muy dura,
11:18sobre todo cuando sos tan chiquito como es Francesca,
11:21y estamos justamente haciendo esa terapia,
11:23que a Francesca realmente es mucho sacrificio,
11:25el que hace vuelve muy cansada a la tarde,
11:27me dice, uy, de vuelta a kinesiología,
11:28no tiene ganas de ir,
11:30y hace un esfuerzo para evitar esa operación,
11:32entonces ver en los medios,
11:33que la nena tiene rota la rodilla,
11:35tengo las llamadas de las médicas
11:37que Mauro nunca llamó,
11:38nunca se contactó,
11:39y nunca siguió con el tratamiento que venía haciendo.
11:41Por supuesto, Mauro,
11:42ustedes venían en una situación,
11:44si bien no tenés el gran diálogo,
11:46bastante pacífica,
11:47se vio imágenes de Mauro saludando a tu novio,
11:50cuando le dieron las chicas el otro día,
11:51¿por qué esta semana pasa todo esto?
11:54Las chicas ahora se están bien,
11:55quieren volver con vos,
11:56les preocupó,
11:57pues están de nuevo en el centro de la escena.
12:00No sé, yo tengo un pensamiento,
12:03pero me lo guardo un poco para mí,
12:05siento que acá si Mauro pagara del 1 al 5,
12:08como te repito,
12:08cualquier padre que del 1 al 5
12:10tiene que pagar la cuota alimentaria de sus hijas,
12:12porque el derecho es lo que pidió la justicia,
12:14es algo que yo me levanté a la mañana,
12:17no es algo que se me cantó a mí,
12:18no digan el valor,
12:20es el 3% de todos los ingresos de él,
12:23y te puedo asegurar que si realmente hacen la cuenta
12:25con un lápiz más finito,
12:26debe ser hasta un porcentaje más chico,
12:28quizás es el 2% o el 1,5%,
12:31y no lo está pagando,
12:32entonces me parece que lo hace,
12:34o para llamar la atención,
12:36porque si él pagaría el 1 al 5,
12:37la Lara Piro no existiría entre nosotros,
12:40él va tampoco,
12:41no habría ningún problema legal.
12:43¿Pero vos creés que ellas le aconsejan que no lo paguen?
12:46Yo creo que no,
12:48yo hablé mucho con ellas,
12:49ellas estarían totalmente de acuerdo en que lo paguen,
12:51el que no quiere pagar es Mauro.
12:53Pero yo te hago una pregunta,
12:54¿las abogadas trabajan gratis?
12:55Claro, es por plata.
12:56No, las abogadas supongo que cobran,
12:58pero a ningún abogado le conviene que pase esto,
12:59porque todos sabemos que lo va a terminar pagando,
13:02es inapelable,
13:03la deuda es deuda,
13:05podrán apelar para el futuro.
13:06cada uno acá se fijará su negocio,
13:08a las abogadas les sirve que Mauro no pague,
13:10entonces lo seguirán enroscando desde este lado,
13:12y las únicas perjudicadas siempre son Francesca y Isabela.
13:14Pero vos eximís de culpa entonces a Icardi
13:17y hacés cargo de todo esto a las abogadas
13:19como si lo estuvieran estafando a Icardi.
13:20Pero yo siento que está mal aconsejado,
13:22porque si ahora se habla de un valor exorbitante y tremendo,
13:27es porque él está acumulando un barco de multas
13:31y dinero inalcanzable,
13:33que es tremendo,
13:34pero lo está acumulando porque no paga.
13:37Ningún abogado,
13:38ningún abogado,
13:39te digo porque me pasó también en mi caso con mi expareja,
13:42ningún abogado quiere defender
13:43a un papá que no paga alimentos,
13:46pero algunos dicen,
13:47bueno, pero algo debe pagar.
13:48No paga nada,
13:48no es que me dice,
13:49bueno, al menos yo pago la obra social
13:51o pago el colegio y la obra social.
13:53Nada, cero.
13:54Desde que yo me separé,
13:55es cero.
13:57¿Y por qué crees que no paga?
13:59Pero ningún abogado en sus cabales
14:01le diría a un defendido como Mauro que no pague.
14:04Yo creo que es él que no quiere pagar,
14:05porque la última vez cuando vos le metiste también la denuncia
14:08por deudor alimentario para que no salga del país,
14:10creo que te depositó 120 mil dólares o 20 mil euros.
14:14¿Es así esto?
14:16Nunca salió que Mauro no pueda salir del país.
14:20No, él había pagado una deuda vieja
14:22de la primera época que había estado Ana como abogada,
14:26pero la verdad que se le acumulan unas sumas
14:29que son realmente tremendas,
14:31pero la verdad que yo termino haciendo
14:32un montón de cosas que debería pagar él,
14:34que están estipuladas, que tiene que pagar él.
14:37Siempre las termino pagando yo
14:38y llega un momento que si yo no tengo ganas
14:40de ser prestamista de él,
14:42si cada uno tiene lo suyo,
14:43yo me separé, hicimos una división de bienes,
14:46él se quedó con la misma cantidad
14:48y si él vive de intereses
14:50o se la gasta en viajes exóticos
14:52o quiere, no sé, hacer lo que quiera,
14:54es su dinero y hacer lo que quiere.
14:55Y yo con mi dinero puedo hacer lo que yo quiera.
14:58Acá está enojadísima una de las abogadas de Mauro,
15:01obviamente, dice que no podés mentir tanto,
15:04que es mentira que pagó cero
15:06porque pagó la última vez que estuvo en el país.
15:08Dice que las chicas quieren quedarse con el padre
15:10y que todo vos lo haces por la plata.
15:14No, bueno, la verdad que yo no le puedo contestar
15:18a una abogada que por la tele comunica
15:20que mi hija tiene una lesión
15:22que lo peor de todo es que estoy segura que no tiene
15:24porque yo lo primero que hice fue llamar
15:26a los médicos de cabecera
15:27y me dijeron que me quedara tranquila,
15:29que no tiene los ligamentos rotos
15:31y me parece una locura
15:33que se esté hablando de lesiones de nenas
15:36que yo jamás conté públicamente,
15:38que me parece que hay que guardar un poco
15:39la intimidad de los chicos,
15:41que las abogadas deberían trabajar en silencio
15:43a no ser que estén con Mauro a cambio de canje,
15:46de salir a hablar y de hacer publicidad.
15:49Las chicas están pasando unos días hermosos con el papá.
15:52No lo ven en todo el año
15:54y me parece que habría que...
15:56Todo este circo, no entiendo para qué
15:57Elba pidió una audiencia para conciliar alimentos,
16:00si lo primero que tienen que hacer es pagar.
16:02O sea, ¿qué es lo que querés con la vida?
16:03¿Qué le contestarías a Lara Piro Bienbondi?
16:05Dijo que vos querés monetizar a las nenas.
16:08Bueno, me parece gravísimo.
16:10La verdad que me parece una vergüenza.
16:12Estoy muy tranquila que mis cinco hijos
16:14saben la mamá que tienen,
16:16saben y me ven trabajando sin parar.
16:19O sea, no vivo claramente ni de la cuota alimentaria
16:22ni de lo que pase él.
16:24Él hizo un pago, es verdad.
16:26Automáticamente ese pago que hizo,
16:28no sé si fue en diciembre,
16:31yo mandé el recibo al grupo
16:33y Mauro sabe perfectamente en qué se gastó ese pago.
16:36No fue para mí, un centavo fue para mí.
16:39O sea, si hay algo que yo soy, es honesta.
16:41Jamás usaría un solo peso
16:43porque no lo necesito de la cuota alimentaria.
16:46O sea, prefiero salir a hacer, no sé,
16:49trabajos extras
16:50y trabajar el doble de lo que trabajo
16:52antes de tocar un peso de mis hijas.
16:54Pero me parece una locura
16:56todo esto de salir a armar una audiencia
16:59que hoy con Ana decíamos,
17:00esta audiencia que inventaron o pidieron para conciliar,
17:02al final sirvió para salir a hablar de la intimidad de mis hijas,
17:06para salir a contar una lesión de mis hijas que no tienen,
17:09para salir a confundir.
17:10¿No sentís que se vulnera un poco la intimidad de las nenas?
17:13Porque, digo, los hijos terminan siendo rehenes en este caso
17:16y una cosa es hablar de niños de dos, tres años
17:19que por ahí no tienen idea o no ven la tele,
17:21pero tus nenas tienen conocimiento.
17:23Entonces, usted, y esto te lo pregunto de todo corazón.
17:25A mí me parece una vergüenza,
17:27a mí me parece una...
17:28Yo lo que siempre pido es
17:29las chicas que se entreguen adentro de mi casa,
17:32no en la rotonda,
17:33no en la estación de servicio de la esquina,
17:35no en la puerta...
17:36Claro, claro, las grabaron.
17:36No en la puerta del libertador.
17:38Y yo soy la primera que mando la foto al grupo
17:40y digo, miren, pasó esto porque no me hicieron caso.
17:43O sea, Mauro tranquilamente...
17:45Contra, por eso, ustedes como adultos,
17:47no está la posibilidad, más allá de la plata, no importa,
17:50para cuidar a las nenas,
17:51no está la chance de que tomen un café como papás
17:53y digan, mira, nosotros nos matamos por otro lado,
17:57pero no exponer a las nenas.
17:58En el último escrito, lo que pidió la justicia
18:03es que justamente seamos nosotros dos
18:05los que tratemos de resolver las cosas,
18:07porque cuando nos ponemos de acuerdo,
18:09se resuelven las cosas.
18:10Pero vos estarías con voluntad de juntarte con Mauro,
18:13reunirte y realmente resolver las cosas,
18:16no sé, negociar la deuda,
18:17ver si se puede bajar un poco,
18:20llegar a un acuerdo.
18:21Porque en el viaje a la vida...
18:22Mirá, Sanina...
18:23Mirá, el quilombo que está metida la nena de nuevo
18:25por esta semana antes de que viaje.
18:28Mirá, te voy a dar un ejemplo.
18:29Hace una semana le mandé a la hora manager de Mauro
18:35y a la hora abogado de Mauro de Italia
18:37dos clubes, dos clubs que están interesados en Mauro.
18:42Que los clubes te siguen llamando a vos para que el juegue...
18:45Sí, obviamente.
18:46Me han llamado, me han contactado y le dije,
18:48mirá, o sea, a mí no me interesa que él esté mal,
18:50no me interesa que...
18:51Y a pesar de toda la situación,
18:54mirá, ni Ana lo sabía,
18:55estos se están enterrando ahora por tele,
18:56porque nadie lo sabía.
18:58Y esto fue hace una semana o hace dos semanas.
19:00Entonces, yo soy una mina que no tiene ningún problema,
19:03pero me molesta que salgan a ensuciarme.
19:05No, nada más vale.
19:06Porque soy la persona...
19:07Mauro a mí me conoció siendo madre,
19:09entonces si me eligió para tener dos hijas,
19:11él ya sabía cómo yo era como madre.
19:12Si hay algo que soy, es intachable.
19:15Hablando de los dos clubes que le mandaste al representante,
19:18él está sin club.
19:19A mí me dicen que él está desesperado por volver a Turquía
19:22porque no tiene todavía el contrato firmado
19:24y que él querría seguir en el Galatasaray.
19:27¿Tenés información?
19:28Él está...
19:29Al día de hoy está sin club.
19:30Al día de hoy debería regir lo que rige a cualquier,
19:34te vuelvo a decir, a cualquier padre que no paga la cuota
19:36y está acá en Argentina,
19:37porque él a mí me reclama que yo vuelva a Turquía con mis hijas.
19:41¿Y yo qué debería ahora en este momento?
19:42Él tiene libre y se viene para acá
19:44porque tiene obviamente una pareja argentina
19:47con hijos argentinos
19:48y yo estaría en Turquía con mis hijas,
19:50siendo que yo soy argentina y toda la vida vivía en mi país
19:54y cada vez que teníamos vacaciones veníamos a mi país.
19:57O sea, es una locura.
19:58Y yo tuve que poner hace un mes,
19:59estuve en la embajada,
20:00yendo y viniendo a la embajada turca,
20:03dejando mi tiempo libre de estar con mis chicos
20:05a perder tiempo en una embajada turca,
20:07sabiendo que es toda una pérdida de tiempo.
20:09¿Por qué, Mauro?
20:09Ni es turco,
20:10ni va a vivir en Turquía el día que se retire.
20:13¿Cómo me exigen a mí?
20:15¿Cuántos futbolistas conocen que se separan
20:17y los hijos se quedan viviendo en el país
20:19que el padre ya ni tiene contrato?
20:21O sea, es una locura.
20:22Yo hace un mes tuve que poner un abogado turco,
20:25gastar un montón de dinero de la familia,
20:29que podría gastar en vacaciones con mis hijas,
20:31y tengo que seguir pagando abogados
20:32para defenderme de una estupidez,
20:34que ni Mauro quiere estar en Turquía,
20:36porque si yo les muestro a todos ustedes
20:37los chats que tengo de Mauro
20:39y las charlas que tengo de Mauro,
20:41y la única vez que Mauro se quiso separar de mí
20:44fue cuando yo le propuse el contrato a Turquía.
20:47Me dijo que estaba loca,
20:48que era un contrato,
20:49un país de mierda,
20:50con gente de mierda.
20:52Les inculcó a mis hijos que Turquía tenía,
20:54la gente tenía olor,
20:55y yo los hice a toda mi familia enamorarse de Turquía.
20:58Él nunca quiso ir a Turquía,
21:00dijo que era un país de mierda,
21:01y que los turcos eran malolientes,
21:03básicamente.
21:04Yo tengo los chats de Mauro,
21:06te puedo poner a Valentino,
21:08cortamos y hablar con mis hijos,
21:09con mis tres hijos varones más grandes,
21:10que se quedaban helados,
21:12porque yo, ¿sabes lo que hice, Janina?
21:14Agarré, porque él estaba,
21:15yo también le cerré el club del Galatasaray,
21:18el Galatasaray, el Paris Saint-Germain,
21:20y a mí Leonardo,
21:21que era el presidente en ese momento,
21:23me dijo,
21:23Wanda, Mauro no va a jugar más,
21:25hay que buscarle una salida.
21:26Perfecto, yo me volví a calzar de los tacos
21:29y me fui a buscar,
21:30y para mí la mejor opción era Turquía.
21:34Me fui a Turquía sola,
21:36encontré un colegio para mis hijos.
21:37¿Por qué se hace el copado,
21:38festeja con ellos,
21:39como que es un turco más,
21:41todas esas fiestas que hacen cuando salen campeones?
21:43Porque estuvo una payasada,
21:44porque estuvo una payasada,
21:45y porque se subió a los elogios de los turcos,
21:48a él no le gusta Turquía,
21:50él nunca en su vida,
21:52él no conocía Turquía,
21:53yo había ido a Turquía con mis tres hijos chiquitos,
21:56en un crucero,
21:57una vez de vacaciones,
21:58embarazada de Francesca,
21:59me enamoré de Turquía,
22:01le compré a todos camisetas del Galatasaray,
22:03de mis hijos que tienen de vintage,
22:06que después cuando Mauro firmó,
22:07todo el mundo empezó a decir,
22:08es verdad,
22:08Wanda amaba a Turquía,
22:10pero Mauro nunca le gustó Turquía,
22:12no le gusta el equipo,
22:13no le gusta la liga,
22:14no le gustan los turcos,
22:15mis hijos venían a mi casa repitiendo cosas que...
22:18Pero que es un cínico,
22:18es un loco,
22:19un cínico,
22:19vive en un lugar y se hace el enamorado y el copado,
22:22y encima quiere que sus hijas viven en Turquía,
22:23que a él no le gusta Turquía.
22:25Pero chicas,
22:26les tengo que repetir todo lo que decía de la pareja,
22:28con la que hoy está acostado al lado,
22:31y nada,
22:32y parece que...

Recomendada