00:00No, bien, digo, respeto a las críticas, digo, no a todos les puede gustar tu forma de jugar o lo
00:07que haces,
00:07pero digo, tratando, se respeta, se respeta todas las opiniones y yo tratando de disfrutar este momento,
00:15tratando de vivirlo día a día y creo que para mí eso ha sido lo más importante,
00:20poder disfrutar junto con el grupo, con mis compañeros y creo que estoy viviendo un sueño que tenía de niño
00:27y lo voy a seguir disfrutando hasta el último día que está aquí.
00:31Bueno, pues como te digo, cada quien tiene su punto de opinión y es válido, creo que todo se debe
00:39de respetar
00:39y nosotros enfocados en lo nuestro, como dice, llevamos dos victorias, queremos alargar esa buena racha
00:48y mañana trataremos de buscar los tres puntos para estar un poquito más tranquilos
00:55y obviamente tratando de mejorar cada día y buscar siempre lo positivo y darle una alegría a la gente.
Comentarios