Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 horas
Dani Blanco modera la tertulia con Sergio Heras y Luis Colom

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:023 y 8 minutos, 2 y 8 en la comunidad canaria. ¿Qué tal amigos? Hablando de fútbol en estos 47
00:09minutos, que nos quedan hasta la menos 5, hablando de fútbol, del mundial, de partidazos que vimos ayer, de la
00:17primera suspensión por tormenta y luego por tormenta eléctrica, porque llovía increíble en Filadelfia, en el Francia e Irak, y
00:26se suspendió el partido y luego se reanudó para que Francia ganara por
00:293-0, que es el resultado más llamativo de ayer, con el de Argentina, que ganó 2-0 a Austria.
00:34Argentina es primera de grupo, sin matemático, porque ha ganado justo a las dos, que tienen tres puntos, a Argelia
00:40y a Austria, con lo cual Argentina ya es primera de ese grupo, con lo cual va por ese lado
00:44del cuadro, por el cual no queremos cruzarnos, con lo cual España tiene que ser primera el próximo viernes, ganando
00:52a Uruguay.
00:53Tenemos buenos amigos hoy, dos buenos amigos hoy, de la casa, en el programa. Sergio Eras, ¿qué tal? Buenas tardes.
01:00Muy buenas tardes. Y Luis Colón, buenas tardes. Muy buenas tardes. Hemos dudado en cómo colocarnos, pero al final hemos
01:06decidido que cada uno a la izquierda derecha.
01:08Hubiese sido muy bueno que nos hubiésemos puesto... Eliminamos los extremos, poblamos el centro del campo y dejamos las bandas
01:15libres. Se llamaba la película.
01:16Y por supuesto, hoy también los oyentes, manden sus notas de voz al 693 70 14 81, 693 70 14
01:2481, y manden sus notas de voz para participar en un sorteo de un lote de ibéricos que indirece a
01:31tu jamón directo, si contestan una pregunta.
01:33La pregunta de los oyentes patrocinada por tu jamón directo.
01:36Y hoy vamos a hacer la pregunta referida al sonido de la noche, al sonido del día que se produjo
01:45a eso de las 11 en punto cuando Julián Álvarez, en la concentración de la selección argentina, después del partido,
01:51en el POS, dijo esto.
01:54Bueno, no, la verdad que no lo sé, pero, nada, eh, para, eh, creo que no es momento para hablar
02:06de esto, pero tampoco puedo esconderme ni hacerme el otro, eh, la verdad trato de ser una persona honesta, y
02:14yo hablé, la verdad, con la gente del club, con los que tenía que hablar, y...
02:19Si sea algo bueno, te vas.
02:20¿Qué crees que pasa, Julián?
02:21No, creo que lo mejor para todos es una transferencia y quiero cumplir mi sueño.
02:26Gracias.
02:26Lo mejor es una transferencia para todos, o sea, cambiar de equipo, y quiero cumplir mi sueño.
02:32Y pregunto al oyente, lo que voy a preguntar hace semana y pico, ¿dónde creen que va a jugar Julián
02:37Álvarez el año que viene?
02:38Porque es verdad que en el Atlético de Madrid tiene pinta de que no, a pesar de que luego sí,
02:45si no hay ofertas, pero claro, que también un jugador,
02:49un jugador diga esto, eh, unilateralmente, pues a mí también me parece un poco mal.
02:53Hay muchos matices, muchas aristas en esta pregunta.
02:56Pero la pregunta para el oyente es, ¿dónde creen que jugará Julián Álvarez el año que viene?
03:00A mí me parece, Sergio Luis, una de las declaraciones de todos los tiempos.
03:04Quiero decirte, en un momento de Mundial que no esperas, ostras, que un jugador diga esto.
03:11También me parece que, faltando un poco el respeto a la estrella de tu selección, que ha batido el récord
03:17de goles con la selección argentina,
03:21en una fase final de la Copa del Mundo, le quitas tu protagonismo con esto.
03:26Pero al margen de eso, una declaración que no te esperas, que diga Julián Álvarez.
03:31Es una declaración bomba.
03:33La verdad es que Julián Álvarez por fin ya ha manifestado cuál es su postura.
03:38Hemos hablado en este programa con numerosos compañeros sobre quién es el que estaba liderando la voz de la opinión
03:47de Julián Álvarez.
03:48Decíamos su agente, decíamos su entorno, pero por fin el futbolista se ha pronunciado al respecto.
03:55De todos modos, yo creo que, desde mi punto de vista, creo que no está gestionando bien esto Julián Álvarez,
04:01porque yo cuando escuchaba las declaraciones ayer, digo, está con ansiedad.
04:06O sea, es una persona que está diciendo algo con nervios, con ansiedad.
04:10Está donde decirlo.
04:11Hemos puesto una cara, yo Sergio, cuando ha dicho, no es el momento, pero tampoco lo puedo esconder.
04:16A ver, está claro que alguien, y quiero que su agente, le está presionando muchísimo para que tome una decisión.
04:25Porque ya son dos clubes, los dos clubes más importantes del mundo, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid,
04:30los que se han interesado por él formalmente.
04:33Ya pues hay que gestionar esto, pero las cosas se deben de gestionar un poquito,
04:38acorde también con respeto al club que tiene contrato contigo.
04:41¿Tú cómo lo ves?
04:42Es que, no sé si visteis también en el vídeo, él se lleva la mano a Luka cuatro o cinco
04:46veces,
04:46lo cual es un gesto de ansiedad total y de tensión absoluta.
04:50Y Julián, cuando le han venido preguntando puntualmente, creo que fue después de la eliminatoria con el Barcelona,
04:55no me acuerdo si de la Copa o de la Champions, y él nunca respondía de forma clara.
05:00Claro que nosotros entendíamos que dice, oye, no vayas a meter la pata,
05:03después en septiembre te ves diciendo una barbaridad como la que has dicho ahora,
05:07te ves en el Metropolitano con una pitada monumental que no te quiere prácticamente tener tu afición,
05:11entonces dices, bueno, pues oye, escurres el bulto y a otra cosa.
05:14Pero claro, decíamos, oye, igual se pronuncia a final de temporada, a final del Mundial,
05:18pero en la segunda jornada del Mundial.
05:21Y sobre todo tengo la curiosidad por saber qué proceso mental ha seguido Julián
05:25en el momento en el que él dice, no es el momento para hablar de esto,
05:29pero va a ser el momento en el que yo voy a hablar de esto.
05:31O sea, me cuesta pensar que eso ha sido improvisado,
05:34sino que él en su cabeza tenía, lo tengo que decir,
05:36lo tengo que decir y no puede pasar de prácticamente ya mismo,
05:39por el motivo que sea, porque es extraño,
05:41no se va a solucionar probablemente su futuro prácticamente en la tercera jornada del Mundial.
05:45Casi todos los jugadores lo han dejado medio solucionado,
05:47o al principio Cucurella, ahora hablamos de Grimaldo,
05:50de muchos jugadores así, al principio del Mundial.
05:53Pero ahora ya cuando está avanzado, que tu equipo va a ir avanzando rondas,
05:55es que me parece muy, muy extraño que vayas a solucionarlo ahora mismo.
05:58Y lo único que te deja es una situación extraña,
06:00en la que ponerte una Argentina en la que ahora mismo no eres ni titular,
06:03por nivel, porque le gusta más Lautaro de momento,
06:06porque le gusta poner a Almada en la izquierda,
06:08pero es que también la cuestión es ¿cuál es el sueño de Julián?
06:13Claro, esa es la pregunta.
06:14¿Qué es el sueño de Julián?
06:15El sueño será el equipo destino, está claro,
06:17pero ¿cuál de los dos?
06:19Porque él tenía pasado madridista de haber estado en las categorías inferiores,
06:24estuvo de pasada, ¿no?
06:25Como una semana o dos haciendo estas pruebas que hacen a jugadores sudamericanos.
06:29Estuvo de pasada, pero es verdad que el sueño…
06:32¿Cuál es el sueño de Julián?
06:33Quiero cumplir mi sueño.
06:35Tampoco ha escondido su deseo de jugar en el Barça por Leo Messi.
06:39En boca de su representante, que es verdad que cuando habla el representante,
06:44habla en boca del jugador.
06:46Ahí lo comentabas antes Luis,
06:48lo que ha pasado con el representante es una cuestión muy extraña,
06:50porque todo lo que se ha venido filtrando y todo lo que sabemos de su representante,
06:54efectivamente, es que el representante tenía la mecha muy corta.
06:58Rajaba con mucha facilidad de la situación que tenía Julián en Aleti,
07:01de no puede ser que el Cholo le esté tratando así,
07:05que hombre, un chaval que lleva sin meter no sé cuántos partidos como estuvo
07:10y el Cholo le seguía poniendo, dándole toda la confianza,
07:12bueno, pues hay ciertas dudas sobre cómo le ha tratado el Cholo.
07:15Pero que al final lo que decía su representante
07:18no representaba lo que decía Julián.
07:20Oye, pues escucha, se acaba de caer todo ese castillo,
07:23porque Julián parece que estaba esperando para dar la estocada definitiva en pleno Mundial.
07:27Y aparte que luego desvincularte de tu agente no es sencillo,
07:31no es como cambiarte de camiseta,
07:32o sea, que hay un contrato, hay una vigencia,
07:35hay una cláusula de rescisión,
07:37o sea, que todo es mucho más complejo de lo que podemos imaginarnos.
07:42Luego, yo creo que a Julián Álvarez le está ayudando mucho
07:45que de momento los cinco goles que ha metido Argentina en esas dos victorias
07:49las ha metido Leo Messi.
07:51Porque Julián Álvarez, como tú decías, Sergio, no es ni titular,
07:55pero es que tampoco está bien.
07:56O sea, los minutos que hemos visto a Julián Álvarez
07:58se le nota perdido, desubicado.
08:02Poco como en su temporada,
08:03que en cualquier momento pueda parecer, pero que...
08:05Exactamente, pero no te lo esperas así de inicio.
08:08Y yo creo que a él le está pasando factura ya de todo esto de su futuro,
08:13no lo está gestionando bien por culpa seguramente de presiones externas,
08:16o a lo mejor no, a lo mejor es que lo está gestionando él mismo,
08:20porque él desde el principio siempre ha tratado al Atlético de Madrid
08:23como un club trampolín, o un club de paso.
08:26Entonces, yo creo que debería de reconducir un poquito la cosa,
08:30porque si algo es la afición del Atlético de Madrid,
08:35nunca se olvida de esas cosas.
08:37Y ojo, como le van a...
08:39Quiero decirte, ahora queda en un estado malo, Julián,
08:45porque no se hace el traspaso a un equipo
08:48y los primeros minutos en el Metropolitano pueden ser absolutamente tremendos.
08:51Es peor que lo de Griezmann, incluso.
08:52Es más, para el jugador, ojalá, que para el jugador
08:56y para la estabilidad que se haga el traspaso,
08:58porque no puede volver a jugar en el Atlético de Madrid.
09:00La cuestión es esa, ¿y a dónde?
09:01Claro.
09:01Porque volvemos dos semanas atrás,
09:03aquella jugada de Florentino que todos decíamos,
09:05ojo, ¿qué hay detrás de esa oferta de Florentino pública
09:08en la que encima te han hecho casi también un escarnio
09:10a través de redes sociales como se lo hicieron al Madrid
09:12con los comunicados que sacó el Aleti o los tuyos que puso el Aleti?
09:15Oye, pues igual estaba mejor pensado de lo que creíamos.
09:18El precio son 150.
09:19El Aleti no va a venderlo en un principio por menos de 150
09:22porque hay un club que te ha puesto los 150 sobre la mesa.
09:25Se supone que el Barcelona de momento no puede llegar.
09:28De momento, veremos.
09:29Queda muchísimo verano por delante.
09:31Vamos a debatir ahora sobre el momento
09:33en el que un jugador unilateralmente dice
09:35lo que quiere en una concentración de la selección
09:39sin contar con el club.
09:40Porque, claro, yo quiero lo mejor es una transferencia ya,
09:43pero si entra el dinero por la transferencia, ¿no?
09:45Todo va a salir por cero.
09:47Pero, desde luego, yo creo que Julián Albers está tranquilo
09:51con el Tranquiler, Luis.
09:52Hombre, hombre.
09:52Yo creo que sí.
09:53Eso desde luego.
09:53En Madrid, desde luego.
09:54Es verdad que...
09:55Sí que se podría quedar en Madrid.
09:56En otro barrio, pero...
09:57Que el inquilino pague o no pague la renta
09:59porque quien le paga la renta
10:00es directamente la agencia negociadora de la alquilería.
10:02En el momento que se enseña la vivienda,
10:05en ese momento de mayor riesgo,
10:07porque la visitan extraños,
10:08pues instalan sin ningún coste
10:09una alarma conectada a una central receptora.
10:12Llama al 920-2011, 920-2011,
10:14el Tranquiler es un servicio ofrecido
10:16por la agencia negociadora del alquiler.
10:18Claro, ese momento en el que un jugador en la selección dice
10:20me quiero ir, lo mejor es una transferencia
10:23y quiero cumplir mi sueño.
10:25Y el club dice desde Madrid,
10:27a ver, Julián,
10:28que tiene que entrar un dinero...
10:31Claro, que casé con nuestra...
10:32Claro, que es tan sencillo.
10:34Al Barcelona, al Barcelona puede ser un rival directo.
10:36Por supuesto.
10:37Al Madrid también, por supuesto.
10:38Ahí te compro que si es un club europeo,
10:41bueno, dice el Atlético,
10:42hombre, darme una cantidad,
10:43pero no tienen por qué exigirle la cláusula.
10:46Pero yo creo que al Madrid y al Barcelona...
10:47Pero vamos a ver,
10:48yo creo que si el FC Barcelona llega mañana
10:50y presenta una oferta de 200 millones por Julián Álvarez,
10:53el Atlético de Madrid lo vende.
10:54Es que no la va a presentar.
10:55La va a presentar por menos.
10:57Claro, pues por menos no puede ser.
10:59Y yo creo que por menos,
11:00y con un jugador,
11:01al final el Atlético creo que puede venderle
11:03a Julián al Barcelona.
11:05100 y Ferran, imagínate.
11:08Es que no lo creo.
11:12¿Sabes por qué no lo creo?
11:13Porque entonces sería darle razón al Real Madrid.
11:17Porque entonces, claro,
11:18dice, no me has aceptado 150 millones.
11:20Está bien girada esa.
11:21No me has aceptado 150 millones
11:23y si aceptas 90 millones por Ferran.
11:26Bueno, claro,
11:28ahí es donde entra el papel.
11:30Ojalá tener esta información
11:31y saber exactamente cuál era
11:33el pensamiento de Florentino
11:34cuando lanzó esa oferta.
11:35Pero, claro,
11:36la teoría aquella de
11:37lo ha hecho para encarecer al jugador
11:39y evitar que el Barcelona,
11:40rival directo,
11:41se lo lleve,
11:43aunque tú no te lo lleves,
11:44que igual es tu ambición también
11:45llevártelo.
11:45Pero dices, oye,
11:46yo sé que es muy difícil
11:46porque la Leti me va a decir
11:47que me peine,
11:48que no me le lleve.
11:50Pero ya de primeras,
11:51a lo mejor anulas completamente
11:52la opción del Barcelona.
11:52O sea,
11:53cómo quedas a ojo
11:53de tu afición,
11:55y ya no solo a ojo de tu afición,
11:55a ojo de tu bolsillo,
11:56de tus cuentas,
11:57decir,
11:58oye,
11:58el Madrid te ha presentado 150 kilos
11:59y se lo han vendido por cien
12:00al Barcelona.
12:02Eso sería un cante gordo,
12:03claro.
12:03Es que no lo creo.
12:04Sabiendo el orgullo
12:05que tiene el Atlético de Madrid
12:06como club y como afición,
12:08dudo muchísimo.
12:09Vamos,
12:09si lo hace,
12:11estamos llenando
12:11todas las tertulias con eso.
12:13El ridículo que haría
12:14el Atlético de Madrid
12:15sería mayúsculo.
12:16A ver,
12:16yo creo que el Atlético de Madrid
12:17no se puede permitir el lujo
12:19de vendérselo ni al Madrid,
12:20por lo que dirían los aficionados,
12:21ni al Barcelona,
12:22por lo que dijo
12:23el Community Manager del Atlético
12:24en esa tarde de viernes.
12:25El Community Manager
12:26se tiene que...
12:27Con Pipa.
12:28Vete de Bado de la Piedra.
12:29Pues cambia
12:30con otro entero de Bad Bunny
12:31con por Pipa.
12:32Entonces,
12:32ahora si lo viste en Barcelona,
12:33ahí es raro,
12:33porque esa comunicación
12:34parte del club.
12:35Claro.
12:36Otra cosa es que
12:37luego está el debate
12:38de si te parece ético o no
12:40que el Atlético de Madrid
12:41a eso.
12:42Vale,
12:43te puede no parecer ético.
12:44Cada uno.
12:45Pero el Atlético de Madrid
12:46está en su derecho
12:46a decir,
12:47oye,
12:47no,
12:47no,
12:47no.
12:48Pero yo a lo que voy,
12:50a lo que voy,
12:51luego en la segunda parte
12:52hablamos del Mundial,
12:53pero a lo que voy,
12:53porque esto yo creo
12:54es un poco de la noticia,
12:57la noticia de la noche
12:58lo fue ayer
12:59que giró completamente
13:00como si,
13:01ven ustedes el papel,
13:02así se quedó el guión
13:04del primer palo
13:05anoche con Juanma Rodríguez.
13:07Pero es verdad que
13:09lo que yo digo,
13:11el Barcelona tampoco
13:12está haciendo nada mal.
13:13El Barcelona al final
13:14es un jugador bueno
13:16y tiene interés.
13:18Es verdad que
13:18se está diciendo
13:19desde el Atlético de Madrid
13:20o desde gente
13:21que cubre información
13:23del Atlético
13:23y yo ahí lo compro
13:24porque yo estoy de acuerdo
13:25que el Barcelona
13:26ha podido hablar con Julián
13:27en época que no se debe
13:28hablar con un futbolista.
13:30Hombre,
13:30pero eso es seguro.
13:31Eso es seguro.
13:31Pero ¿y cuántos lo han hecho?
13:32Eso es.
13:33Y también os digo
13:34que no os pongáis en plan
13:35ha hablado,
13:36va a haber denuncia al canto
13:37porque ha hablado
13:38dos meses antes.
13:40Toda la vida,
13:40esto es más viejo
13:41que el fútbol.
13:42Toda la vida
13:42se ha hablado
13:43con los futbolistas.
13:43La cuestión es que
13:44dejo a alguien
13:44que se cabré contigo,
13:46por supuesto.
13:46Esa es la cuestión
13:47de que el Atleti
13:48está enfadado
13:48con el Barcelona
13:49desde que empezó
13:51toda esta historia,
13:52desde el mes de enero casi.
13:53Es verdad que no sé
13:55ahora mismo
13:55ponerte fecha,
13:56pero hace tiempo,
13:58no sé,
13:5810 años,
13:5912,
13:59UEFA y FIFA,
14:01si lo ven,
14:03sancionan,
14:04pero,
14:04que esto se ha hecho siempre,
14:06es verdad que luego
14:06hay un matiz importante
14:07que es que
14:09se ve mucho mejor,
14:11se incide mucho
14:12cuando un club,
14:13cuando un jugador
14:14acaba contrato
14:14que desde enero
14:15puedes hablar,
14:16oye,
14:16ya puede hablar
14:17porque es libre
14:17y no se incide tanto
14:19cuando un jugador
14:19tiene contrato
14:21y está hablando con otro,
14:21pero que le ha pasado
14:22toda la vida.
14:23Yo llevo cubriendo,
14:24o sea,
14:24yo soy mayor que vosotros,
14:27pero esto en los 80
14:28y en los 90
14:30los fichajes
14:31se han hecho siempre,
14:31oye,
14:32empiezo a hablar
14:32porque es que ahora mismo
14:33podemos rescatar
14:35a Luis Figo.
14:36Y los entrenadores,
14:37¿qué creéis?
14:37Que cuando
14:38decidieron un entrenador
14:39el club tiene
14:40venga este que he pensado.
14:41Pero si eso es como
14:42lo de la forzar amarillas.
14:44No,
14:44UEFA lo va a castigar.
14:45No castiga nada.
14:46Claro,
14:46efectivamente.
14:47O sea,
14:47que pueden forzar.
14:48Y es verdad
14:49que ahí sí que se ha podido
14:50enfadar el Atlético de Madrid,
14:51por eso parece ser
14:52que el club
14:53ha empezado a comentar
14:54y no sé si hará
14:55un comunicado hoy.
14:58Si nos estuviera escuchando
14:59David y no es hoy,
14:59que yo creo que nos está escuchando,
15:00nos informaría.
15:01Ahora le pido
15:03información en la public,
15:04pero creo que va,
15:05que va a emitir
15:06un comunicado
15:06o cerca está
15:08de,
15:08en ese sentido,
15:09que puede haber una denuncia
15:10porque consideran
15:11que no está bien
15:12lo que se está haciendo
15:12el Barcelona
15:13con Julián.
15:13pero que al final
15:14el Barça
15:14como fichaje
15:15pues quiere
15:16un jugador bueno.
15:18Sí,
15:18pero tiene que pagarlo.
15:19Claro,
15:19por supuesto,
15:20no va a ir
15:21por tres jugacolas.
15:22Claro,
15:22es que es eso.
15:23Aparte,
15:24yo creo que también
15:24el FC Barcelona
15:25aquí también
15:26ha podido
15:26hacerlo un poco mal
15:27porque claro,
15:28se ha gastado
15:2980 millones en Gordon
15:30y lo que dice
15:31en la prensa
15:32especializada
15:33en Atlético de Madrid
15:34es que le habían
15:35ofrecido
15:36lo mismo
15:37por Julián Álvarez
15:38y encima
15:39pagarlo
15:39en cómodos plazos.
15:42me parece
15:43un poco irrisorio
15:44o sea,
15:45teniendo un futbolista
15:45como Rashford
15:46que el otro día
15:47discutíamos
15:48si estaba mejor
15:49que Gordon
15:49y demás
15:50que te lo podías
15:51haber llevado
15:51por 30 millones
15:53ahí podías
15:54haberte ahorrado
15:55un dinero
15:55y luego además
15:57sabemos
15:57porque lo comentamos
15:58mucho
15:58es fútbol ficción
15:59pero luego ves
16:00lo que dice Luis
16:01es que ves luego
16:01el partido
16:02y dices
16:02ha estado mejor
16:04Rashford
16:05ha estado mucho mejor
16:06Rashford que Gordon
16:07que igual
16:08perdemos algo
16:09y que igual
16:09es que Gordon
16:10encaja en el sistema
16:11de Flick a la perfección
16:13y Deco
16:13que yo la verdad
16:14que Deco
16:16con un trabajo
16:17mucho más silencioso
16:17que por ejemplo
16:18Mateo Alemai
16:19que se daba mucho más
16:20bombo a sí mismo
16:20y el propio Barcelona
16:21le daba mucho bombo
16:22ha controlado un montón
16:23de facetas
16:24de lo que tiene que ver
16:25con los refuerzos puntuales
16:26que el Barcelona
16:26ha tenido que acertar mucho
16:27con los refuerzos
16:40fantástico
16:40y claro
16:41la cuestión aquí
16:41es lo que dice Luis
16:42que es verdad
16:42que si hubieras puesto
16:44todos los huevos
16:46en la misma cesta
16:47a lo mejor
16:48pasa por Julián
16:48directamente
16:48y Gordon
16:49dice
16:49es un muy buen jugador
16:50pero hoy mismo
16:50se escapa
16:51de nuestros presupuestos
16:52aparte que sabías
16:53que tenías que fichar
16:54un delantero
16:54desde
16:56cuatro meses
16:56porque Levan
16:57ya dijo
16:58que no se iba a quedar
16:59en el Barça
16:59luego es verdad
17:00que Rafinha
17:02llegó del Leeds
17:02por una cifra muy alta
17:04y también pensamos
17:05a lo mejor se ha pasado
17:06quiero decir
17:07que esto es ver a Gordon
17:07si en las seis primeras jornadas
17:09Gordon ha metido
17:10dos golazos
17:11por la escuadra
17:12ha hecho partidazos
17:13a ver qué pasa con Rafinha
17:14porque claro
17:15ayer se hablaba
17:17que tenía problemas financieros
17:19su círculo ha dicho
17:20que
17:21lo suelta un jugador
17:22de Brasil
17:23que ha dicho
17:23ha salido a desmentirlo
17:25pero es verdad que
17:26en Brasil
17:27tiene que ser una pasada
17:28para mal también
17:29pero todo lo que rodea
17:30los ámbitos
17:31de los futbolistas
17:32en Brasil están
17:33aquí estamos locos
17:34también
17:35pero en Brasil
17:35yo creo que también
17:36se lleva a otro nivel
17:37sin meternos
17:37en las finanzas
17:39de un jugador
17:40a razón
17:42de nueve
17:42diez millones de euros
17:43por temporada
17:44que tenga problemas
17:45financieros
17:46pero los puede tener
17:48el caso es Oscar
17:49el mítico jugador
17:50centrocampista
17:51que se fue a China
17:52porque su familia
17:53era tremendamente pobre
17:55y sacó a la familia
17:56de una pobreza
17:57pero claro
17:58que se estaba rumoreando
18:00además con cosas
18:00de mal gusto
18:01que a ver quién se gasta
18:03el dinero en esa familia
18:04que en realidad
18:04se había ido del partido
18:05el otro día
18:06no por molestia
18:06sino por ansiedad
18:07o estrés
18:08y dices
18:08pero por favor
18:10un poco bestia
18:11todo lo que rodea
18:12también al mundo
18:12periodístico
18:13en Brasil
18:14porque la locura
18:15futbolística
18:16en Brasil
18:16también es muy grande
18:17y todo conlleva
18:18también
18:18esos peajes
18:19que pagar
18:19si queréis
18:20si queréis
18:20también hablamos
18:20de
18:21Sergio Valentín
18:21en X
18:22muy activo
18:25estos últimos meses
18:26diría yo
18:29ha comentado
18:30algo de
18:30Fran García
18:31y el interés
18:32del Betis
18:32dice el Betis
18:33se ha interesado
18:33en Fran García
18:34pero ojo
18:34el conjunto andaluz
18:35ha hablado con el Real Madrid
18:36para intentar
18:36fichar al lateral izquierdo
18:37lo que pasa
18:38es que se han llevado
18:38una sorpresa
18:40negativa
18:40les ha dejado frío
18:41la respuesta
18:4120 millones de euros
18:43el Real Madrid pide
18:4420
18:45por una cantidad
18:46que no es tan cerca
18:47de pagar
18:47negociaciones paradas
18:48ahora mismo
18:49¿y qué pasa?
18:51¿los vendemos
18:52a 3 euros?
18:53no, no
18:54has puesto
18:55la misma cara
18:55que el Barcelona
18:57quiere fichar a Julián
18:58pues el Madrid
18:58pero que la Premier
19:0220 por Fran García
19:03te los iban a soltar
19:03en invierno
19:04el Bournemouth
19:06por supuesto
19:07encantado de venderle
19:08al Real Madrid
19:08un jugador así
19:11y escucha una cosa
19:12y los jugadores
19:13valen
19:14lo que se paga
19:14por ellos
19:15claro
19:16que el otro día
19:17buen ejemplo
19:18el de Gonzalo
19:19si mi casa está
19:21una casa normal
19:23y me la viene
19:24un millonario
19:25y me la quiere comprar
19:26por 100 millones de euros
19:28pues vale
19:28100 millones de euros
19:29con lo cual
19:30Julián vale eso
19:31y Fran García
19:31si pide 20 en Madrid
19:34pues valdrá 20
19:35aunque yo no sé
19:35si con Mourinho
19:36Fran García
19:37es un jugador
19:37que puede
19:38ahí está la duda
19:39con Carreras
19:39la duda con Carreras
19:40y con Curella
19:41aunque yo creo
19:41que Curella
19:42sea el titular
19:42después de la pausa
19:43seguimos en Fútbol de Radio
19:55esto todo
19:55es muy bailable
19:57esto
19:57y el otro día le pregunté
19:58a Guillermo Domíguez
19:59si había bailado
20:00un tema
20:01en una discoteca
20:01te pregunto
20:02es que hace tiempo
20:05que no voy a ir a la discoteca
20:08bueno
20:08lo que sí que hay que tener
20:10es Prana
20:10muy pendiente
20:11muy presente
20:12sabéis que muy pronto
20:13será obligatoria
20:13la facturación digital
20:14desde Radio
20:15queremos que tu negocio
20:16cumpla
20:16con la normativa
20:17Verifactu
20:18por eso te recomendamos
20:19Prana
20:19que es el software
20:20de gestión
20:20más sencillo
20:21e intuitivo
20:21del mercado
20:2219 euros
20:24próbalo gratis
20:2530 días
20:25y disfruta
20:26de un 10%
20:26de descuento
20:27si
20:29dices
20:29lo más sencillo
20:30que hay que decir
20:30que eres oyente
20:31de S Radio
20:31del 99.1
20:33de tu día
20:34visita PranaLibertad.com
20:35e introduce el código
20:37LD10
20:38bueno
20:38seguimos hablando
20:39un ratillo
20:39de la liga
20:41de Julián
20:42y del Madrid
20:43pero quiero hablar
20:43del Mundial
20:44sobre todo
20:45una pregunta
20:45que he dejado
20:46antes de la pausa
20:47por Fran García
20:48Fran García puede valer
20:4920 millones de euros
20:50y el Madrid
20:50quiere pedir
20:5120 millones de euros
20:52por ello
20:52pero la duda
20:53Sergio es
20:54si en el Madrid
20:54con Cucurella
20:56titular
20:57en un momento
20:58de apuro
20:59si Cucurella
21:00no puede jugar
21:00un partido
21:01¿por quién crees
21:02que optaría
21:02Mourinho?
21:03hombre
21:04yo creo
21:05y también
21:05creo que lo dijo
21:06Sergio hace poco
21:07con carreras
21:08o va a haber
21:09una conversación
21:10de
21:10oye
21:11
21:11evidentemente
21:12eres un jugador
21:13que para mí
21:13eres muy válido
21:15pero que
21:15yo voy a contar
21:16con Cucurella
21:16como titular
21:17si tú aceptas
21:18el rol de suplente
21:18chico
21:19tienes 22 años
21:20Cucurella
21:20puede refriarse
21:21un día
21:22o partir
21:22ojalá que no
21:23o partirse la rodilla
21:24al día siguiente
21:25y rápidamente
21:25hay que buscar
21:26una solución
21:27y no es lo mismo
21:28tener una solución
21:28como es carreras
21:30y no lo iba a comparar
21:31con Fran García
21:32a mi Fran García
21:32me gusta mucho
21:33de paso
21:34por supuesto
21:34creo que no es
21:35un lateral titular
21:35para el Madrid
21:36pero que te resuelve
21:37perfectamente
21:37y además con nota
21:38muchos problemas
21:39que puede tener
21:40el Madrid
21:40la cuestión es que ya
21:41no solo son
21:42Fran García
21:43y carreras
21:44es que hay un cuarto
21:45que en Mendy
21:45que en teoría
21:47octubre-noviembre
21:48va a volver a estar listo
21:49que es un lateral
21:50que estando
21:52entre algodones
21:53como está siempre
21:53te eleva el nivel
21:54competitivo
21:55también una barbaridad
21:56y si Mendy
21:57de repente
21:58hace la temporada
21:58que no se lesiona
22:00yo creo que
22:01Cucurella
22:02aparte
22:02como titular
22:03seguro
22:03yo tengo muchas dudas
22:05y aparte una cosa
22:07según vas cumpliendo años
22:08si te has lesionado
22:10mucho tiempo
22:10y muchas veces
22:12vas a ser lesionado
22:13y que por hacer
22:13un pequeño paréntesis
22:14perdona Luis
22:14simplemente con lo que
22:15ha dicho de Fran
22:15es que evidentemente
22:16Fran
22:16tú no lo puedes regalar
22:18porque Carreras
22:18puede pedirte salir
22:19el día de mañana
22:20pensando en que no
22:21quieres ser suplente
22:22y Fran te lo acepta
22:23ser suplente
22:23sin ningún tipo de problema
22:24perdona
22:25no no si
22:25a ver
22:26yo creo que en el lateral
22:27izquierdo
22:27solo hay una solución
22:29o se va
22:29Mendy y Carreras
22:31porque yo creo que
22:31Fran García
22:32es del gusto
22:33de Mourinho
22:34o Carreras
22:35se reconvierte
22:36en una especie
22:37de central
22:38de zurdo
22:40porque es que
22:41si no
22:42no le veo
22:43un partido
22:43no le veo
22:44a Real Madrid
22:45con una plantilla
22:46de cuatro
22:47de hecho ya está
22:47teniendo problemas
22:48el Real Madrid
22:49para poder
22:50ir a por otros
22:52futbolistas
22:52por el hecho
22:53de que
22:54le faltan fichas
22:55es que tiene
22:56cuatro laterales
22:57de izquierdo
22:57lo que pasa es que
22:58muchas veces
22:58lo carga el diablo
23:00porque luego dices
23:00que no tienes
23:01plantilla larga
23:02pero es verdad
23:03que cuatro
23:03en una posición
23:05además es lateral
23:06izquierdo
23:06si me dices
23:07en el centro
23:08del campo
23:08bueno pues tienes
23:09a este que es
23:10de corte defensiva
23:11este creativo
23:11este organizador
23:12y sabes que es lo que
23:13pasa en el Madrid
23:14tengo la sensación
23:14que todos los laterales
23:15menos Mendy
23:16todos los laterales
23:17izquierdos y derechos
23:19también son carreleros
23:21no hay ningún
23:22jugador que digas
23:23juega mejor
23:25en cuatro
23:26para quedarse
23:26y no subir
23:27todos
23:28o suben
23:28o son
23:29y Dan Freys al final
23:30en el Inter
23:30ha jugado prácticamente
23:31como carrilero
23:32todo el rato
23:33pero es verdad
23:33que yo creo que
23:34es un lateral
23:34que tiene capacidad
23:35para adaptarse bien
23:36a una línea de cuatro
23:38Arnold se ha pasado
23:39toda la vida
23:40jugando en línea de cuatro
23:40lo que pasa
23:41que siempre ha necesitado
23:42mucha ayuda
23:42de los centrocampistas
23:43para cubrir su banda
23:45pero es verdad
23:45que lo que dices
23:46en el lateral izquierdo
23:47es bastante llamativo
23:48Cucurri ya juega en línea de cuatro
23:49con España
23:50pero con el Chelsea
23:51ha jugado muchas veces
23:52como carrilero
23:52Fran García
23:53la mejor versión
23:54que hemos visto
23:54fue ese periodo
23:55del Mundial de Clubes
23:56que jugaba con tres centrales
23:57el Madrid
23:58y evidentemente Mendy
23:59todo lo contrario
24:00Mendy es un jugador
24:00que sí que
24:01le pone solo
24:02y le basta la banda
24:03tranquilamente
24:03para defender
24:04y que no baje nadie
24:05por ese lado
24:06yo tengo la sensación
24:07simplemente
24:07de que
24:08por supuesto
24:09Carreras no querrá salir
24:10en un principio
24:11entonces ahí
24:12evidentemente
24:13tienes que deshacerte
24:13de Fran
24:14no sé si
24:14mediante una cesión
24:1520 millones
24:16es a un equipo
24:16de la Premier
24:17y que Mendy
24:18el Madrid
24:18no acostumbra
24:19normalmente
24:20a menos que haya
24:20un muy buen acuerdo
24:21no acostumbra
24:22a restringir el contrato
24:23a jugadores
24:24que encima
24:24están mal de salud
24:26como es el caso
24:26de Mendy
24:27y Mendy
24:28es que es un caso
24:28tan particular
24:29porque es que
24:29le hemos visto
24:30aparecer una vez
24:31en la temporada 2
24:32y esa 1-2
24:33dices
24:33joder
24:33si es que
24:34si jugase
24:35constantemente
24:35es que sería
24:36el mejor lateral
24:36del mundo
24:37pero es que
24:38no puedes depender
24:38de un futbolista
24:39que físicamente
24:40está destrozado
24:42y por eso
24:42se ha traído
24:42a Cucurella
24:43es un poco
24:43como lo que yo veo
24:46que es como
24:46mira Alaba
24:47te ha podido dar
24:48una Champions
24:48o lo que tú quieras
24:49pero físicamente
24:50no está
24:50y es lo mismo
24:51que digo
24:51con Rüdiger
24:52Rüdiger puede estar
24:53a un buen nivel
24:54pero es que físicamente
24:55o sea
24:56solo vas a poder contar
24:57con Rüdiger
24:5820 partidos
24:58en una temporada
24:5920
25:00o sea
25:00es que se pierde la mitad
25:01entonces yo creo
25:03que el Real Madrid
25:03dice oye mira
25:04tú nos has dado mucho
25:06estamos súper agradecidos
25:07por este fútbol amigo
25:08y si tú no estás
25:08para disputar
25:09el 90%
25:10de los partidos
25:11que tiene una temporada
25:12no puedes seguir
25:13esto es el Madrid
25:14es que si fuese
25:15el Valencia
25:16pues yo lo entendería
25:17que Rüdiger
25:18se quedara en mi equipo
25:20firmaría
25:20tener a Rüdiger
25:21la mitad de la temporada
25:22pero es que es el Real Madrid
25:23de hecho lo que dices
25:23de los centrales
25:24al final la planificación
25:25del Madrid va orientada
25:26a eso
25:26oye Rüdiger
25:27una renovación
25:27ganada perfectamente
25:29porque al final
25:30dices
25:31este tío lo ha dado todo
25:32si este quiere seguir
25:33yo por supuesto
25:34le ofrezco un año más
25:35pero con el condicionante
25:36que probablemente
25:37será cuarto
25:38tercer central
25:38y en algún momento
25:39quinto
25:39si eso el futbolista
25:41lo acepta
25:41yo no tengo ningún problema
25:42ahora
25:43no pretendamos
25:44que diga
25:44no es que Rüdiger
25:45tiene que ser titulado
25:46bueno
25:47cuidado
25:48porque físicamente
25:49pobre hombre
25:50que el campo dirá
25:51si Rüdiger resulta
25:52que es el mejor central
25:53igual lo que haces
25:54es reservar a Rüdiger
25:55para los partidos
25:55más importantes
25:56y utilizar al resto
25:57para que descanse Rüdiger
25:58todo el que ha probado
25:59ya un entrenador italiano
26:00que suelen ser los más
26:01los que más optan
26:03por el sistema
26:03de tres centrales
26:04y dos guerreros largos
26:05Cucurella con Maresca
26:06en el Chelsea
26:08Danfries con Kibu
26:10en el Inter
26:10o con cualquier
26:11no es italiano Kibu
26:12pero ha mamado
26:12el fútbol italiano
26:14o Inzaghi
26:16está muy acostumbrado
26:17porque de repente
26:19estaba de moda
26:20a finales de los 90
26:21y ha vuelto a estar de moda
26:22hace tres o cuatro años
26:23el sistema de tres centrales
26:24con dos carrileros largos
26:26tres, cinco, dos
26:26y luego
26:27si defiendes cinco
26:29bueno
26:29de Chocho se moliñó
26:31yo creo que va a jugar
26:32con línea de cinco
26:33yo ahí sí tengo muchas dudas
26:35de verdad
26:36a menos que se le ocurra
26:37poner a Choameni
26:37como hizo Xavi Alonso
26:38al principio de temporada
26:39del año pasado
26:41que buena idea
26:42parecía esa
26:42y que bien salió
26:43por momentos
26:44la verdad
26:44las cosas como son
26:45no lo volvió casi a recuperar
26:47que es una cosa
26:48que nos extrañó
26:48ah bueno
26:48y luego de carreras
26:49quería decir
26:50que carreras
26:51con Xavi Alonso
26:53si no juego todos los partidos
26:55pues me falla la memoria
26:56pero a lo mejor faltó
26:57en uno
26:58y hay que acordarse
27:00del clásico
27:01parece que lo comentamos ya aquí
27:03el clásico del 2-1
27:04del Madrid
27:05entre el Barcelona
27:05que se va a Vinicius
27:07¿en la Supercopa?
27:07no, en Liga
27:08que se va a Vinicius
27:09enfadado
27:10ese partido acaba
27:11con carreras
27:12frenando bastante
27:14las incorporaciones
27:15de los dos
27:16que le pusieron
27:17en el Barcelona
27:18y pidiendo a la gente
27:19que era el lateral
27:20de la selección
27:21es que carreras
27:22hizo unos 2-3 primeros meses
27:23extraordinarios
27:24después
27:25fíjate como lo matamos después
27:27no, no
27:27es alucinante
27:28lo que es el Madrid
27:29y el fútbol
27:29el fútbol español
27:30porque si mal no recuerdo
27:31y tú tienes más
27:32tú tienes más memoria
27:33además ves los partidos
27:34en el Bernabéu
27:34después del clásico
27:35un partido con el Valencia
27:36que carreras marca un golazo
27:38sí, sí, sí
27:38que va a dar un golazo
27:39el 4-0
27:42y que se estaba
27:43se estaba entendiendo
27:44muy bien en esa banda
27:45con Vinicius
27:45que al final
27:46también es una cosa
27:46que no todo el mundo
27:47lo sabe hacer bien
27:48en el costado izquierdo
27:50del Madrid
27:50pero es verdad que
27:51el bajón que pegó después
27:53superado en la eliminatoria
27:54del Bayern
27:54por Olisse
27:57el incidente que tuvo
27:58con Rüdiger
27:58reconocido por el propio Carreras
28:00no puso el nombre
28:00de Rüdiger
28:01pero todos sabemos
28:01que fue el tortazo
28:02que le metió Rüdiger a carreras
28:04pre-pelea
28:05a Chua Mení y Valverde
28:05que eso fue antes
28:06y que no entra tanto
28:07con Arbeloa
28:07pero bueno
28:09es verdad
28:10es que claro
28:11al final
28:12no es cuestión
28:12de irse atrás
28:13el Madrid ha tenido
28:14una temporada
28:15antes de Saber Alonso
28:16y una temporada
28:16después de Saber Alonso
28:17y no sé
28:17pero hay cada uno
28:19que opine
28:19pero desde luego
28:20Carreras
28:20era un Carreras
28:21superlativo
28:22bueno vamos a hablar
28:23del Mundial un poco
28:24del partido
28:25de dos partidos
28:26de ayer primero
28:27información de servicio
28:28como siempre hacemos
28:29Argentina gano 2-0
28:31a Austria
28:32con dos goles de Messi
28:33ganó Francia
28:343-0 a Irak
28:35ganó Francia
28:363-0 a Irak
28:36yéndose al parón
28:37de dos horas
28:38con 1-0
28:39y teniendo la sensación
28:40de que iba a favorecer
28:41a Irak
28:42el parón
28:42pues al final
28:43Francia
28:44es verdad que el 2-0
28:46el 2-0
28:47me parece
28:47el fallo del portero
28:48sí, sí, sí
28:49que se empezara a tocar
28:49la pelota
28:51pero que lo decía
28:52Makelele
28:53en la retransmisión
28:53con nuestro compañero
28:54de Dazón
28:55a ver
28:56la selección de Francia
28:57después del parón
28:57porque suele favorecer
29:00a la otra
29:00la que está perdiendo
29:01pero favoreció a Francia
29:03y luego está Maduro
29:04ha ganado Noruega
29:05Senegal 3-2
29:05y ha ganado
29:07Argelia
29:08a Jordania
29:09por dos goles a uno
29:09y para hoy a las 7
29:10Portugal-Berquistán
29:11que es
29:13sí o no
29:14sí, entrar o no
29:15entrar de Portugal
29:16pero como empate
29:17se le pone complicada
29:18la cosa
29:18a la selección de portuguesa
29:20y el partido
29:21entre las selecciones
29:22de Inglaterra
29:22y gana
29:23a partir de las 10 de la noche
29:24me apetece mucho verla
29:25porque Inglaterra
29:25es la que más me gustó
29:26de la primera jornada
29:28y además me ha gustado
29:30mucho Argentina
29:30y me ha gustado
29:31mucho Francia
29:32de lo de ayer
29:33que veis Messi
29:34que decimos
29:35de Leo
29:36si lo único
29:37el único problema
29:38entre comillas
29:39de lo de Messi
29:39es que Mbappé
29:40se lo va a llevar
29:41por delante
29:41ese récord
29:42si no es este mundial
29:43será el próximo
29:44porque al final
29:45son 18 goles
29:46de Messi
29:47son 16 de Mbappé
29:48en 16 partidos de Mbappé
29:49pero por no quitarle
29:49protagonismo a Messi
29:50con todo esto
29:51si digo que es la pena
29:51precisamente por eso
29:52porque al final
29:52probablemente le dure
29:53muy muy poco
29:54salvo que pase algo extraño
29:56es que 5 goles
29:58en dos partidos
29:58los 5 de Argentina
30:00y ninguno
30:01no le han dado
30:02goles por buscarle
30:03especialmente decir
30:04venga empújala
30:04no no no
30:05todo lo contrario
30:05ayer falló el penalti
30:07ayer falló el penalti
30:07de hecho efectivamente
30:09es que
30:10tendríamos que tirar
30:11de tantos tópicos
30:12para decir
30:14lo que representa
30:15por supuesto para el fútbol
30:16lo que representa
30:16para Argentina
30:17en concreto
30:18es que
30:19los 10 que juegan
30:20mueren por él
30:21o sea mueren y matarían
30:22por Messi
30:23Alfredo Somoza
30:24yo estoy de acuerdo
30:25el Mundial de Qatar
30:26Scaloni
30:27descubre en un momento
30:28de la
30:30después de la derrota
30:31ante el EVE Saudí
30:31después de un mal partido
30:32en la segunda jornada
30:33aunque gana Argentina
30:35que lo que tiene que hacer
30:36es que Messi
30:37aunque si no tiene que defender
30:38que no defienda
30:39pero Messi
30:40con lo que es ahora
30:41hace 4 años
30:42con 34
30:43ahora con 38
30:44pero lo que es
30:45es que los 10 mueran
30:46por él
30:46y Messi marquen goles
30:47y Argentina fue campeona
30:49del mundo
30:49y yo creo que va a ser
30:51muy dura
30:52ganar a Argentina
30:53en este Mundial
30:54también es verdad
30:55que el otro día
30:57con la victoria de España
30:59pasaba
30:59se decía el mismo
31:02análisis
31:03sobre la defensa
31:04y la portería
31:05que de momento
31:05no estamos hablando
31:06de Unai Simón
31:07del eterno debate
31:08que hemos tenido
31:09en la previa del Mundial
31:10de quien tiene que jugar
31:11y demás
31:11porque España
31:12no se ha enfrentado
31:13a una selección
31:14en la que le ha puesto
31:15en apuros
31:16en defensa
31:17Cabo Verde
31:18y Arabia Saudita
31:19es que no tiró
31:20ni una sola vez a la puerta
31:22Cabo Verde
31:22y Arabia Saudita
31:25cero tiros a la puerta
31:26y con Argentina
31:27de momento
31:28tampoco estamos viendo
31:30que ni Austria
31:31ni Argelia
31:32les haya puesto
31:33un poco
31:34contra las cuerdas
31:34y Jordana
31:35entonces vamos a ver
31:36cuando se enfrenten
31:37a una selección
31:39medianamente potente
31:40a ver cómo sale
31:41por eso el partido
31:42de España
31:44contra Uruguay
31:44va a ser clave
31:45aparte porque Uruguay
31:47creo que tiene
31:48más medios
31:48para poder hacer daño
31:49a España
31:50que Arabia Saudita
31:51y Cabo Verde
31:52y sobre todo
31:53por lo que se juega
31:53también los uruguayos
31:55a mí me ha decepcionado
31:56ahora hablando de Uruguay
31:57me ha parecido
31:57un desastre
31:58absolutamente
31:58es un papel
32:00como dicen los uruguayos
32:01es un papel
32:02pero lo peor de todo
32:03es que hay una posibilidad
32:05ahí
32:05que no es
32:06a ver
32:06en el fútbol
32:08pasan cosas raras
32:08como fue el propio empate
32:09entre España
32:10y Cabo Verde
32:11pero
32:12es que Uruguay
32:13podría empatar
32:15con nosotros
32:15salida firma del empate
32:16pasar
32:18sin haber hecho
32:18nada
32:19en la fase de clasificación
32:20o incluso ganarnos
32:21o sea
32:22quien sabe
32:22que hay un supuesto
32:23en el grupo
32:23de que Cabo Verde
32:24podría quedar primera
32:25y nosotros terceros
32:26o Uruguay
32:26también primera
32:27o sea
32:27el grupo nuestro
32:28ahora mismo
32:29es una cosa rarísima
32:30porque es un dardo envenado
32:31de pensar
32:32bueno España ya lo tiene hecho
32:33porque ha hecho lo que tenía que hacer
32:34ha reaccionado bien
32:34pero
32:35Betuto a saber
32:36lo que puede pasar
32:36en ese último partido
32:37por todas las combinaciones
32:38que pueda haber
32:39pero claro es que lo de Uruguay
32:40o sea Uruguay sale
32:41sabiendo que tiene que
32:42mínimo empatar
32:43igual no le da
32:44sabiendo que tiene que ganar
32:45a España en la última jornada
32:46hombre que no digo
32:47que Uruguay tenga a Forlan
32:48ya no tiene a Suárez
32:49ya no tiene a Cavani
32:50pero
32:51no pero
32:52pero los dos partidos
32:53de Uruguay
32:55son desastrosos
32:56o sea
32:57a nivel defensivo
32:58ya ni te cuento
32:59pero es que a nivel ofensivo
33:01no hay nadie
33:02que genere
33:03una pizca de peligro
33:04solo Valverde
33:05cuando la tiene
33:06al borde del área
33:07o de falta
33:08y ya está
33:09o sea
33:09es tremendo
33:10o sea
33:12para mí es que
33:14en fin
33:15ayer discutía
33:16con unos amigos
33:16sobre Bielsa
33:18yo es que soy bastante duro
33:20con Bielsa
33:20me parece un enorme
33:21cantamañanas
33:22a nivel futbolístico
33:23o sea
33:24tres mundiales
33:25que ha disputado
33:25no han hecho
33:25absolutamente nada
33:26a nivel de él
33:28de los tres mundiales
33:30que es así
33:30bueno con Chile
33:31en 2010
33:32es verdad
33:32que se enfrentó
33:33unos octavos
33:34con Brasil
33:35y perdió por penaltis
33:37pero es verdad
33:37que se fue a casa
33:38lo de Argentina
33:39en 2002
33:40es inconcebible
33:41una generación
33:42impresionante
33:42no juega
33:43a nada Uruguay
33:44a nada
33:44partido de Verona
33:45aquel contra Inglaterra
33:46no no
33:47que digo
33:48si se caen grupos
33:48Argentina
33:49aquí es verdad
33:49se caen grupos
33:52perdiendo con Inglaterra
33:53ganando a Nigeria
33:54pero empatando con Suecia
33:55debe ser que el partido
33:56en el que los argentinos
33:56acusan a Verón
33:57de jugar prácticamente
33:58para Inglaterra
33:59que estaba en aquel momento
34:00en el Manchester United
34:01a Bielsa
34:01se le recuerda más
34:02por la frase
34:03por la cosa suya
34:05que por títulos
34:08
34:09desde luego que sí
34:10en el Tbilbao
34:11por ejemplo
34:11le idolatran tanto
34:12pero al final
34:13te vas a esas temporadas
34:14y en el Tbilbao
34:15lo que hace
34:15en las dos finales
34:16vale llega a las dos finales
34:17pero llega tan muerto
34:18que pierde las dos finales
34:20claramente
34:20con lo cual
34:21es un 3-0 en una
34:22y un 4-0
34:23me parece que en otra
34:24del Barcelona
34:25o 3-0 también
34:25con lo cual
34:26es cierto que Bielsa
34:27es más
34:28pero bueno
34:29más allá de eso
34:31yo creo que
34:31por esa razón
34:32por la razón
34:33de que Uruguay
34:33se juega tantísimo
34:35yo creo que España
34:36va a salir a ganar
34:37Uruguay se juega tanto
34:38como que
34:38es que yo no sé
34:39si el empate
34:40le va a valer
34:40porque con cero
34:41con tres puntos
34:42y cero
34:42le vale
34:43pero no depende
34:44de si
34:44claro
34:44va a estar muy muy justo
34:45y tendrá que esperar
34:46España es el grupo H
34:47es verdad que no tendrá
34:48que esperar tanto
34:48a lo mejor
34:49en ese momento
34:50le vale
34:50pero se lo puede quitar
34:51alguien
34:51en los días siguientes
34:53yo me parece que va a haber
34:54no todos
34:55pero bastantes terceros
34:57con cuatro
34:58entonces ya Uruguay ahí
34:59sí, sí, sí
35:00el problema es que
35:01pasan muchos terceros
35:03creo que son ocho
35:03de doce
35:04entonces claro
35:05¿a poco que algún Irán
35:07de turno
35:07quede tercero
35:08y no tenga
35:08pero claro
35:09hay que tener cuenta
35:10que Uruguay
35:10tiene colaboradores de cero
35:11o sea pensando que empate
35:12es un colaboradores de cero
35:13yo por lo que he estado leyendo
35:15ahora mismo
35:17existe
35:18un 1,23%
35:20de probabilidades
35:21de que pase
35:22un tercero
35:23con solo dos puntos
35:24claro no
35:24con dos puntos
35:25fuera
35:25totalmente
35:26de hecho Uruguay
35:27bueno
35:28es que Uruguay
35:28existe una posibilidad
35:29ultra mega remota
35:30bueno
35:31es que además Uruguay
35:32si
35:34Uruguay
35:34si pierde
35:35es última
35:36Uruguay si pierde
35:38hombre depende
35:38porque si Cabo Verde
35:39ganase Arabia Saudí
35:40quedaría tercero Uruguay
35:41pero este acero con dos
35:42y eso lo tendría muy complicado
35:44con dos y negativo además
35:45porque si pierde con España
35:46entraría menado de la G negativo
35:48lo que sí es verdad
35:48que si pasa con tres
35:50tiene un cero
35:51pero tiene un cero
35:53con goles bastante
35:54marcados
35:54porque tiene un 2-2
35:55y un 1-1
35:56y luego imagínate
35:56que empate a dos con España
35:57pues tiene un cero
35:59pero con cinco goles marcados
36:00sí que eso puede definir
36:01puede entrar como octava
36:03mejor tercera
36:04pero bueno
36:04oye si no habéis comido
36:06esta mención
36:07no la escuchéis
36:07porque tu jamón directo
36:09y el surtido de San Juan Plus
36:11te recomienda
36:12una cosa fantástica
36:13porque todas las noches
36:14son bonitas
36:15la noche de San Juan
36:16se acerca
36:17huele a fuego
36:17la verano
36:18que empieza
36:18y hay reencuentros
36:19en esa cena
36:20en la que regalamos
36:21la noche de San Juan
36:21es hoy
36:23una llamada
36:24al 964-1028
36:26Luis
36:27984-1028
36:28y puedes tener
36:28tres estuches
36:29de jamón ibérico
36:30de bellota de 100 gramos
36:31dos estuches
36:32de paleta ibérica
36:33de bellota de 100 gramos
36:34dos estuches
36:35de lomo ibérico
36:35de bellota de 100 gramos
36:36dos cuñas de queso
36:38puro de oveja
36:38de 250 gramos
36:40y una botella de vino
36:41de Rioja Reserva
36:41de 500 mililitros
36:43todo por 79 euros
36:45IVA y gastos
36:45de envío incluidos
36:46tu jamón directo
36:48jamones y embutidos
36:49de bellota
36:49de guijuelo
36:50a su casa
36:50llámenos
36:51al 984-1028
36:55felicidades a todos
36:56los juanes
36:56efectivamente
36:58hoy la noche de San Juan
36:59pero mañana San Juan
37:00pero felicidades
37:01a todos los juanes
37:02de todo tipo
37:03quiero decirte
37:03que es que
37:03Juan Manuel
37:04es su santo
37:06Juan Luis
37:06Juan Pablo
37:08no
37:08Juan Pablo
37:08no
37:09Juan Pablo
37:10no es verdad
37:10no no no
37:11claro es verdad
37:12está la disyuntiva
37:13de
37:15si te pusieron
37:16Juan Pablo
37:17por el Papa
37:17Juan Pablo
37:18es el día
37:19de su
37:20beatificación
37:21que no sé
37:21ahora mismo
37:22cuál es
37:22y porque Juan Pablo
37:23Polvorinos
37:24ya nos ha contado
37:26esa
37:26bueno del mundial
37:28para que sea mentira
37:30hoy a Inglaterra
37:32la visteis
37:33como la mejor
37:33grande
37:34de la primera jornada
37:35
37:35es que es verdad
37:36que jugo
37:37encima con un equipo
37:38como es Croacia
37:38que te permite
37:39jugar un poco
37:40porque Croacia
37:40también quiere jugar
37:41aunque se está adaptando
37:42a lo que puede Croacia
37:43que ya son
37:44creo que quedaban dos
37:45quedan Perisic y Motric
37:47de aquella generación
37:47de 2018
37:48pero bueno
37:48que Dalic es un maestro
37:50de conseguir
37:51hacer competitivos
37:52a los Joratas
37:52que lo llevan en la sangre
37:53que a los Joratas
37:54les pones 11 albañiles
37:55y te compiten
37:56o sea da igual
37:56pero es verdad
37:57que se vio una Inglaterra
37:58muy resolutiva
37:59o sea con capacidad
38:00para decir
38:01vale no me dejan
38:01hacer daño
38:02de esta forma
38:02pues tengo recursos
38:04para hacer daño
38:04que es lo que yo creo
38:05que nos daba la sensación
38:06que se nos quedaba media
38:07la Inglaterra de Southgate
38:08que te daba la esta de
38:10tiene tanto
38:11y lo aprovecha tan poco
38:12y de momento
38:14oye primer partido
38:15que Inglaterra
38:15también la hemos visto
38:16empezar muy bien
38:16en muchas competiciones
38:17y venirse abajo
38:18con el paso del torneo
38:20me pareció muy interesante
38:21lo que hizo
38:21echó a las bandas
38:22a Samadweke
38:23y a Gordon
38:24puso a Bellingham
38:25detrás de Kane
38:26puso un doble pivote
38:27muy resolutivo
38:28porque quiero decirte
38:30tanto
38:31Declan Rice
38:32como Anderson
38:32me gustó mucho Anderson
38:34son resolutivos
38:35y si no juega Anderson
38:36quien juegue
38:37que Bellingham
38:38juegue con Rice
38:39en algunos momentos
38:40pero me pareció
38:42muy resolutiva
38:42como me pareció
38:43Francia ayer
38:43rotando
38:44sin jugar
38:45y jugando con E
38:48lo que pasa es que
38:49claro
38:50Francia
38:50rompe tanto el equipo
38:51y a partir de medio campo
38:53las dos bandas
38:53son tan buenas
38:54y el enganche
38:55es tan bueno
38:55y el delantero centro
38:56pero bueno
38:56te quiero decir
38:56Inglaterra
38:57perdona
38:57no
38:57
38:58a mí me parece
38:59que la Inglaterra
39:00de Southgate
39:00llegaba muy bien
39:02a las finales
39:03pero luego
39:03a las finales
39:04pecho friaba
39:05lo más grande
39:06o sea
39:06era una locura
39:07que esa selección
39:08ahora tiene un entrenador
39:09no haya
39:09claro
39:10no haya ganado
39:11un gran título
39:13también es verdad
39:14que se han enfrentado
39:15a grandes selecciones
39:16pero es verdad
39:17que de la primera jornada
39:19la que mejor imagen
39:20dio junto con
39:21Argentina
39:22fue Inglaterra
39:23Inglaterra dio un espectáculo
39:25sobre todo
39:25en la segunda mitad
39:26muy bien
39:27en consistencia defensiva
39:28y luego Croacia
39:30yo espero bastante
39:31más de Croacia
39:32porque
39:33contra Inglaterra
39:36no es achico
39:37yo creo que
39:38con Panamá
39:38ya gana
39:38yo creo que
39:39a Panamá
39:40ya gana
39:40las va a ganar
39:41y me parece
39:42que pasará
39:43como segunda
39:44pero claro
39:44ya tiene una
39:45el cruce
39:46que nunca quieres
39:46porque dices
39:47no es fácil
39:48nunca me acerques
39:49a cualquier
39:50a Croacia
39:50nunca me acerques
39:51a España
39:51en la Eurocopa del 21
39:52que había hecho
39:53una primera fase
39:55Croacia en octavos
39:56y lo que nos costó ganar
39:57que teníamos un 3-1
39:58pero luego
39:59en la de 2024
40:00le hicimos un 3-1
40:02pero ahí tienes
40:03el Mundial
40:03de hace cuatro años
40:04que ya parecía
40:05el último coletazo
40:05de Croacia
40:06se cargan a Japón
40:07que venía jugando muy bien
40:08se cargan a Brasil
40:09por penalti
40:10llegan a las semifinales
40:11y ahí es donde
40:11sí que se nota
40:12ese punto
40:12de calidad
40:13efectivamente
40:13otra vez me quedé
40:14solo la redacción
40:15yo
40:16las cosas de
40:17los Mundiales
40:18los prefiero
40:19como lo está haciendo
40:19Inglaterra últimamente
40:20y las Eurocopas
40:21o sea
40:21no desaparecer
40:22en un Mundial
40:23y ser semifinalista
40:24en otro
40:24quiero decir
40:25la regularidad
40:26y oye
40:26Inglaterra
40:27es semifinalista
40:28en el 18
40:29cuarto finalista
40:30en el 22
40:31y dos veces
40:32subcampeón de Europa
40:33en el 21
40:34y el 24
40:34me parece que es mejor
40:36no te da la sensación
40:36de que empieza
40:37muy fuerte jugando
40:38bien Inglaterra
40:39me refiero
40:393-0 de golpe
40:40y después llega
40:41por inercia
40:41a las finales
40:42es verdad
40:43que lo que dice
40:43es que le falta
40:44ese puntito
40:44quizás
40:45de las finales
40:46bueno vamos a escuchar
40:47a los oyentes
40:47hemos preguntado
40:49hoy sobre
40:50dónde va a jugar
40:51Julián Álvarez
40:53la temporada que viene
40:59hola buenas tardes
41:00yo creo que no va a jugar
41:01en el Barcelona
41:02porque el Barcelona
41:04la verdad que
41:04como se dice en Madrid
41:05parné
41:06no tiene mucho
41:08puede que juegue
41:09en el Madrid
41:09o en el PSG
41:12buenas tardes
41:13pues si
41:13nos fiamos
41:14del infarto
41:15que tiene el Atlético de Madrid
41:16no creo que lo vende
41:17el Barcelona
41:17el Madrid no va a ir
41:18a por Julián Álvarez
41:19eso fue un farol
41:20que hizo Florentino
41:21por justificar su oferta
41:22irá al Arsenal
41:24yo creo que metió la pata
41:25¿dónde va a jugar?
41:26creo que va a jugar
41:27en un equipo extranjero
41:28fuera de España
41:30porque el Atlético
41:31no se va a bajar
41:32de la burra
41:32pero también
41:33nos digo una cosa
41:34si se va el Cholo
41:35el pibe sigue en el Atlético
41:37un abrazo
41:38y ala Madrid
41:39y viva España
41:41hola buenas
41:42aquí Zabas
41:43desde la lucha en Madrid
41:44yo creo que lo de Julián Álvarez
41:45está claro
41:46no quiere estar
41:47en el Atlético de Madrid
41:48y pues también
41:50no me extrañaría
41:50que acabase jugando
41:52en el Real Madrid
41:53y si no
41:54pues en la liga inglesa
41:55pero vamos
41:56en el Barcelona
41:57un saludo
41:59hola Fútbol de Radio
42:00buenas tardes
42:01mi nombre es Orlando
42:01yo creo que Julián
42:03se quiere ir al Barcelona
42:05él quisiera irse al Barcelona
42:06pero yo creo
42:07cuando él va a terminar
42:08es en el PSG
42:09creo yo
42:10y aparte
42:11porque creo que Luis Enrique
42:12en el sistema de Luis Enrique
42:13le encajaría perfectamente
42:15bueno
42:15vaya pedazo de ataque
42:17que sería
42:17lo que pasa es que
42:18bueno sí
42:19le encaja
42:19claro que le encaja
42:20Luis Enrique encaja a todo el mundo
42:21quiero decirte
42:22tira a duele
42:23a Dembélé
42:24bueno es que no es tan fácil
42:26para así
42:27encaja Julián
42:28¿tú crees que encaja Julián?
42:29yo creo que sí
42:30de hecho ya sé
42:31bueno esto ya lo hemos dicho
42:33de la oferta
42:34Canil y Gonzalo Ramos
42:36por Julián Álvarez
42:38y 90 millones
42:39pues lo pienso
42:40es verdad
42:41Cabrasque en la izquierda
42:42en la derecha
42:43de Dembélé
42:44aunque Dembélé
42:44se moverá por donde le salga
42:45la narices
42:45y Julián también
42:46con libertad
42:48y a ver
42:49quién quiere ser guapo
42:50de irse del PSG
42:51aparte
42:52es un éxito seguro
42:53últimamente
42:54es que van a competir
42:55por un milagro
42:56del año que viene
42:57que es ganar
42:57tres Champions seguidas
42:58que ya les ha ganado el Madrid
42:59pero es igualar
43:00a un equipo como el Madrid
43:01que yo no lo hubiera visto
43:02yo diría
43:03en mi vida
43:04no voy a ver
43:04ganar un equipo
43:05tres Champions seguidas
43:06y puedo ver
43:07el PSG
43:07en el año que viene
43:08en todo caso
43:08el que te puedes imaginar
43:10es el Barça
43:10pero es que ya
43:11el Barça
43:12el Barça hace 10 años
43:14que no gana
43:1411 años
43:14que no gana
43:15una Champions
43:15que no llega
43:16ni una final
43:18vamos a recomendar
43:18Artifin
43:19a Julián Álvarez
43:20lo tiene que tomar
43:21dos pastillas
43:22antes del desayuno
43:22Artifin tiene
43:23control de insulfato
43:24glucosamina
43:25vitamina C
43:25cartílago de tiburón
43:26cúrcuma
43:27y pimienta negra
43:28¿dónde encontrar Artifin?
43:29Mundo natural
43:31vamos a dárselo también
43:32hoy arzaba
43:33no se ha dado un sustito
43:34ay sí sí
43:34no se ha dado un susto
43:36bueno
43:36ya se suspendió
43:37el entrenamiento
43:37de la selección
43:38¿cómo no se va a suspender
43:39si estaba cayendo
43:40por el este de Estados Unidos?
43:41un metro en vez de agua
43:42la trompa de agua
43:43que cayó
43:44yo escuchaba
43:45algún programa de radio
43:45los botas
43:48en la carpa
43:49de la federación
43:50bueno vamos
43:51oye
43:51un saludo a Sergio Canales
43:52que vuelve al Racing de Santander
43:54que es oficial
43:55el equipo
43:56me gusta esta gente
43:57que vuelve al equipo a primera
43:58y vuelve a
43:59solo falta
44:00el de por ficha
44:01bebeto
44:04Sergio gracias
44:05hasta la próxima
44:05un placer
44:06gracias Luis
44:06a vosotros
44:07hemos remado
44:08pero hemos sacado la tertulia
44:09gracias a las dos lauras
44:10una en la técnica
44:11y otra en la producción
44:12y ahora viene Luis Herrero
44:13a contar hasta las 7 de la tarde
44:14lo que está pasando en España
44:15aquí en el radio
44:16¡Gracias!
44:18¡Gracias!
44:19¡Gracias!
44:25¡Gracias!
44:26¡Gracias!
44:27¡Gracias!
44:28¡Gracias!
Comentarios

Recomendada