00:00¿Primera aparición pública, en pareja?
00:02Estamos viendo el espectáculo.
00:04Bueno, pero Adabel tuvo palabras re lindas, estás re contenta, la estás acompañando.
00:08Sí, todo bien los dos.
00:09¿Con la prensa cómo te llevas?
00:12No a esta prensa.
00:14¿Por qué no sos mediático en este sentido, en el espectáculo, farándula?
00:17¿Te está costando todo esto, la exposición, todo lo que se habló, lo que sucedió?
00:21No, no, yo tranquilo.
00:22¿Es verdad que Valer Chimó fue la celestina entre ustedes?
00:26Vale es una amiga.
00:28¿Te veo contento, feliz?
00:30¿Te agarra timidez por ahí un poco con tantas cámaras? ¿No estás acostumbrado?
00:34No, por ahí esta prensa no la manejo yo.
00:36Pero, te vas a acostumbrar, te vas a acostumbrar.
00:38Bueno, veremos.
00:39¿No puede decir que oficialmente están de novios?
00:42No, no.
00:43Si le pregunto a ella, ¿qué me dice?
00:45Ella, no sé.
00:47¿Esta salida pública, bueno, juntos con Adabel, por primera vez?
00:51No, tenemos vida normal.
00:53¿No se molesta de todo esto?
00:55No, no, no me molesta nada.
00:56¿Fue incómodo en algún momento por ahí todo lo que se habló, la situación, digo vos, que te estabas conociendo
01:01con ella?
01:04Por el momento sí.
01:05En el momento fue incómodo. ¿Y cómo lo manejaste eso?
01:07No, tranquilo, siempre tranquilo.
01:08¿Con Martín pudiste hablar en algún momento?
01:11¿Te gustaría para aclarar las cosas en una situación?
01:14No, no tengo nada que aclarar.
01:16¿Puedes contar un poquito? ¿Fuiste a ver el show? ¿Cómo nació esto?
01:21Nada, tenemos amigos en común, eso.
01:23Claro.
01:23Simplemente.
01:24¿Qué te llamó la atención de Ada? Más allá de que es una muy linda mujer, obviamente, talentosa y demás,
01:29¿qué fue lo que te...?
01:31No, todo es una gran mujer, lo que todos conocemos.
01:33Igual al venir al evento te esperabas que, bueno, ya en las cámaras, trataste de entrar desapercibido y ahí nomás,
01:39viste, nos dimos cuenta.
01:40No, bueno, hemos tenido otras salidas y bueno.
01:43Claro.
01:44Yo te decía, Rodri, Rodri, ni pelota me vas.
01:46No, por ahí era de Paul, no sé.
01:49¿Cuánto tiempo previa a que todo esto se vea luz habían conocido?
01:52No, no, ni idea.
01:53No se habla.
01:55No, no sé.
01:56No sé cuándo salió, no, no sé.
01:58¿Qué es lo que más te gusta de Ada?
02:00No, todo como es.
02:02Es una gran mujer.
02:04¿Ella estaba en pareja?
02:07Eso hay que preguntarle a ella.
02:09Puede ser que sos empresario, ¿no?
02:10Que estás en el mundo de la gastronomía, ¿lo ha sido o nada que ver?
02:12No, no, me dedico a carreras de karting.
02:14No, organizo carreras.
02:15Ah, está bien, está bien.
02:17De pilotos profesionales.
02:19¿La bancas a Ada en su carrera?
02:21No, sí, es un artista.
02:24¿Marca de B sigue viviendo con Martín?
02:26No, no, no sé.
02:27Esas preguntas a Martín o a Abel.
02:29Bueno, acabamos de conocer a Rodri.
02:31Nos dio una nota, nos abandonaste, nos dio una nota recién a todos.
02:34Él estaba muy contento.
02:36Dice que, bueno, no dijo que sos novio, dijo que te preguntemos a vos,
02:40pero que está muy bien, está muy feliz.
02:41Y que salieron muchas veces, pero bueno, acá nos dimos cuenta que era él.
02:45Bueno.
02:46¿Cómo estás vos?
02:46¿Cómo estás?
02:47Bien.
02:47¿Esa salida?
02:48¿Te esperabas?
02:49¿Qué cosa?
02:50Sí, que la prensa lo haga, el amoroso.
02:53No, la verdad que no.
02:54No.
02:55No, pero bueno.
02:56¿Por qué no?
02:58No, porque...
02:59¿Algo que prefieres evitarlo?
03:02No es algo que me ponga cómoda todavía.
03:04O sea, vinimos separados y la idea era irnos separados también,
03:08pero sí compartir el espectáculo, porque me gusta y a él también le gustan los espectáculos.
03:13Te hago una comparación, Sabrina Rojas, con Pepe.
03:16Cuando estaba saliendo era como, bueno, vamos paso a paso por mi hija.
03:19¿Por eso o por algún otro motivo el no verlo juntos o hacer una nota como pasó recién?
03:25No, porque sí, me parece que todavía falta un poco.
03:29Se lo notó tímido, imagino, por no estar acostumbrado a toda esa exposición mediática en cuanto al espectáculo.
03:35Sí, igual no está bueno que lo vayan a agarrar a él.
03:37Porque en todo caso las notas me las tienen que hacer a mí, no a él.
03:41¿Estás contenta?
03:42Sí, estoy bien.
03:43¿Estás bien?
03:44A él se lo vio feliz recién.
03:45Obviamente tímido, pero contento.
03:46Sí, es tímido.
03:47Y cuando nos dijo, pregúntenle a ella si somos novios, ¿vos qué respondés?
03:53No, porque le preguntamos, ¿podés confirmar que estamos tan de novios?
03:56Y dijo, pregúntenle a Abel eso.
03:57Estamos conociéndonos.
04:00Novia es un título que lo dice en tiempo también, ¿no?
04:03Vos ya te mudaste sola.
04:04Yo no me mudé, Martín ya tiene su departamento.
04:07Ah, Martín.
04:07Sí.
04:08¿Te vas a venir para Capital?
04:09Porque en ese momento el labo...
04:10Lo que viene sí, estoy esperando que Lola termine tercer grado para después buscarle otro colegio.
04:15¿Y eso era algo que le incomodaba a Rodrigo, el hecho de que vos sigas viendo con Martín a pesar
04:19de...?
04:19No, cero.
04:20¿Cero?
04:21Cero.
04:21¿No es celoso en ese sentido?
04:23No, no, no.
04:23Él nos dijo qué es lo que más le gusta de vos.
04:26¿A vos de él algún...?
04:27¿Algo?
04:27Todo.
04:28Lo mismo que respondió.
04:30Todo.
04:30Exactamente lo mismo.
04:32Bueno.
04:32Bien.
04:33Gracias, Aga.
04:34Bueno.
04:34Gracias.
04:35Ahora se pueden ir juntos.
04:37Porque ya está.
04:38Gracias.
04:39Gracias.