00:00Sería un error por parte de Javier Aguirre el hecho de tratar de cambiar un poco el once por completo.
00:07¿Vendrán cambios? Sí, vendrán cambios, pero específicamente hablando de la portería,
00:11yo pienso que debería dejar al tal Arangel por cómo ha venido jugando
00:15y sobre todo por la experiencia que necesita agarrar en un torneo tan importante.
00:20Ahorita la pregunta fue, con la afición es, y sí, sí, ¿no?
00:24Y ahorita yo te pregunto lo de Ochoa, ¿por qué no?
00:27¿Por qué no?
00:28Bueno, ¿cuándo vamos a volver a tener a un jugador que llegue a seis mundiales?
00:34Ya no que los haya jugado la discusión desde el parche, sino llegar a seis convocatores en Copas del Mundo.
00:41Y sabemos de la trayectoria de Ochoa, en ese mismo estadio fue cuando debutó con las Águilas del América enfrentando
00:47a Monterrey.
00:47Y qué lindo sería para él, para la carrera, para muchos seguidores de Memo verlo despedir ahí.
00:55O sea, si bien, si el juego, si el resultado sabemos que influye, en un tercer lugar puede cambiar de
01:02ser el grupo de España, de Uruguay,
01:06o si bien puede hasta tocarnos un Ecuador sin dar la sorpresa con Alemania.
01:09Pero yo no vería tan afectado el funcionamiento del tricolor sin estado Ochoa, ¿no?
01:14Bien mencionas, o sea, tiene la capacidad, tiene los argumentos para estar ahí, tiene la experiencia de sobra.
01:18Yo no creo que se vea también tan afectado el desistente tal o no.
01:22¿Y qué pasaría si México llega a perder ese partido?
01:27Sería más la conversación el de si Ochoa también haya tenido algo que ver con las anotaciones, ¿no?
01:33Porque si bien es un error defensivo o algo así, yo creo que sí quedaría un poquito intacto el legado
01:39de Memo y la despedida de Memo.
01:41Ya cuando el partido te lo permita, creo que sí sería una buena opción para que Guillermo Ochoa vaya.
01:46No te cuento, Mario, lo que uno pudiera entender con la algarabía que eso ocasionaría, ¿sabes?
01:54El jugar una fase de grupos ganando nueve puntos de nueve posibles, tres partidos, tres victorias y que metas a
02:01Ochoa, yo te aseguro que el Colosa Santa Úrsula se va a caer.
02:06Creo que todavía no dimensionamos la carrera del legado de Memo y pasa mucho con este tipo de futbolistas que
02:13hasta que se acabe, hasta que juegan los botines, como se dice en este caso los guantes, vamos a dimensionar
02:17todo lo que dejó Guillermo Ochoa.
02:19Y para mí sí se lo merece, y para mí el escenario sí está un poquito puesto, si bien se
02:22puede aceptar un buen resultado, para ver al Memo de inicio, para ver al Memo de recambio por el Tala.
02:29Yo sí, a mí sí me gustaría, yo sí apoyaría esa moción, yo lo dejo ahí, yo sigo muy eufórico
02:37con la afición, sí, sí, sí, sí, se contagia bastante, está alrededor de ellos, y escuchar a cada rato, y
02:41sí, sí, sí, sí, y pues yo me quedo con eso.
02:43Y si sí juega Ochoa, y si sí se le gana el Checa con Ochoa, y si sí se evita
02:47un rival complicado, yo creo que sí hay que mentalizarnos para eso, para que se le abra el camino a
02:53la selección mexicana en esta Copa del Mundo.
02:55Yo creo que hasta afectaría un poco, porque pondrías en tela de juicio, por ahí le va bien, eh, por
03:02ahí le va bien, tiene unas atajadas impresionantes, y después qué va a pasar, Tala o Memo, lo que quiera
03:08la gente o no, pero bueno, seguramente, seguramente, como lo hemos comentado, la afición tendrá la mejor de las decisiones.
03:15Gracias.
03:15Gracias.
Comentarios