00:01Bien, exclusivamente acá para comer y ver el partido, me imagino.
00:04Obvio, obvio. Salimos del trabajo y vinimos a ver el partido.
00:09¿Salieron del trabajo? ¿Las dejaron salir, después tienen que volver o ya terminaron?
00:12Tenemos que volver un ratito, pero venimos con todo el equipo.
00:15Ah, bueno.
00:16De viviendas del Plata, así que acá estamos para ver el partido.
00:18Ah, bueno, o sea, bien entonces. ¿Las dejaron salir?
00:21Sí.
00:21Mirá, no era la camiseta más anchiva.
00:24Ah.
00:24¿Ya empezó la nota más anchiva?
00:26Bueno, perfecto. ¿Y ya tenían acá con reserva?
00:29No, no estaban tomando reserva, por lo que tenemos entendido. Así que vamos a ver si conseguimos lugar.
00:34Esperemos que sí.
00:35Seguro consiguen lugar, porque es tempranito, medianamente todavía.
00:39Bueno, ¿resultado para hoy? ¿Se animan a tirar?
00:41No, no, ya no.
00:43Mantenemos el 3 a 1.
00:44Sí, para mí 2 a 1 puede llegar a ser.
00:47¿Los goles se animan?
00:49Uno de Julián, Messi.
00:51Sí, Messi sí o sí.
00:52Y Julián puede ser también, sí.
00:54¿Dónde vas a ver el partido hoy?
00:56Eh, con la familia, ahora. Estoy yendo en camino.
01:00¿Laburaste hoy? ¿Sos estudiante?
01:01No, hoy no. Justo no me tocó, pero bueno.
01:03Te, pará, ¿te dieron el día libre o...?
01:06Sí, sí, sí, nos daban el día libre.
01:08Así que...
01:08¿Solo para ver el partido?
01:09Sí, obvio. Así que, contento.
01:13¿Pronóstico para hoy? ¿Te animás a decir?
01:14Eh, sí, para mí 3 a 0.
01:17Bueno, muy bien, muchas gracias.
01:19¿Dónde van a ver el partido hoy?
01:20En el trabajo.
01:22¿Están yendo ahora al trabajar?
01:24Sí, sí, sí.
01:25¿Los dejaron? ¿Les dan el tiempo libre para ver o...?
01:28Sí, por suerte sí. O sea, hay un entendimiento de eso y está permitido.
01:35Perfecto. Hace mucho trabajan... ¿Dónde trabajás?
01:37Trabajo en el pasaje.
01:38¿Y hace mucho trabajás ahí?
01:40Sí, hace ya 10 años.
01:41O sea que ya viviste mundiales ahí.
01:43Ya está, sí, sí.
01:44¿Ya está pautado...?
01:45Los locales van variando, pero sí.
01:47¿Ya está pautado que cuando juega a Argentina...?
01:50Se puede, se puede.
01:51¿Y va gente cuando juega a Argentina?
01:53No, no, no. Está muerto, pero...
01:56Por ahí tenés a alguna persona dando vueltas, medio descolgada, pero bueno.
02:01Hay que atenderle igual.
02:03Sí, sí, obvio.
02:04Pronóstico para...
02:04El volumen un poco y por ahí se aprenden también a mirar.
02:07Claro.
02:08¿Te está yendo a laburar ahora?
02:09Voy ahora y lo veremos en los monitores.
02:11No sé si había visitado en alguna sala, ¿viste?
02:14Así que nada, vamos a verlo ahora y a hacer fuerza.
02:17¿Hace mucho trabajás ahí en la biblioteca?
02:19Como 14 años.
02:21O sea que ya viviste mundiales ahí.
02:23Uno, uno porque el otro creo que no dieron los horarios.
02:27Así que nada, les quiero mandar un abrazo a todos los compañeros.
02:30Y bueno.
02:31¿Pronóstico para hoy?
02:33Dos o tres a cero, seguro.
02:36Sí, sí.
02:36¿Te animás a hacer los goles?
02:38Messi, Dios quiera que haga Lautaro.
02:41Y me gustaría el Cuti Romero por mi nene que juega de defensor.
02:45¡Doce!
02:47¡Gracias!
02:50¡Gracias por ver!
Comentarios