El mundo de la crónica social en España se ha visto sacudido por una noticia totalmente inesperada. Tras casi dos años de un mediático e intenso noviazgo, la cantante Ana Mena (29) y el actor Óscar Casas (27) han decidido poner punto y final a su historia de amor. La pareja, que se conoció en 2024 durante el rodaje de la película Ídolos, se había consolidado como una de las uniones más queridas y seguidas por el público.
La noticia ha sido adelantada por el periodista de TVE, Javier Hoyos, quien ha confirmado que la separación se ha producido de forma amistosa. Según las informaciones recabadas, no han existido conflictos graves ni la irrupción de terceras personas en la relación. Ambos habrían llegado a la conclusión de que "lo mejor para ambos era emprender caminos distintos", priorizando su bienestar individual tras un tiempo de reflexión.
Desde su entorno más cercano, fuentes de total solvencia han asegurado al portal Vanitatis que "todo se ha producido en muy buenos términos". A pesar de la ruptura, el respeto mutuo sigue siendo la base de su relación actual, hasta el punto de que han decidido interrumpir su noviazgo "al menos por el momento", dejando una puerta abierta al futuro.
El motivo principal que ha desgastado la relación no es otro que el éxito profesional de ambos. Sus agendas, cada vez más exigentes, les impedían "disfrutar de la vida en pareja al 100%". Actualmente, Ana Mena se encuentra inmersa en su Summer affair tour, una gira de verano de gran envergadura que comenzó en Tenerife. Por su parte, el hermano de Mario Casas está volcado en la preparación de su nuevo proyecto cinematográfico, A puño descubierto, cuyo estreno está previsto para 2027.
La chispa entre la malagueña y el madrileño surgió en los sets de rodaje en 2024. Aunque inicialmente intentaron mantener su romance en la discreción, el programa Fiesta de Telecinco captó las primeras imágenes de la pareja besándose a las puertas de la nave de ensayos de la artista, mientras ella preparaba su exitoso Bellodrama Tour.
No fue hasta junio de 2025 cuando decidieron normalizar su situación ante los medios, compartiendo un viaje con amigos a Marruecos donde se mostraron con total naturalidad. Aunque su historia de amor no ha sido para siempre, sus allegados subrayan que el cariño y el "profundo respeto" que se profesan permanecen intactos tras esta difícil decisión.
Comentarios