Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 15 horas

Categoría

🎵
Música
Transcripción
00:00Mañana es el 40 aniversario del gol del 10 en México 86, ¿dónde estabas? ¿Qué te genera eso? Gracias.
00:06Creo que estaba en mi casa, en la casa de mi abuela, porque vivíamos todos en la casa de mi
00:10abuela,
00:11éramos no sé cuánto viviendo ahí, no teníamos casa nosotros, un televisor muy chiquitito.
00:18Estoy casi seguro que estaba ahí, emocionante. No sabía que mañana se cumplen años de ese golazo.
00:25Así que disfrutémoslo, lo veremos por todos lados mañana, así que lloraremos un poquito también.
Comentarios

Recomendada