00:00Yo creo que el problema es que en España la derecha judicial hace más política que el PSOE desde el
00:06gobierno.
00:07Y eso es un problema, porque la derecha está mandando sin presentarse a las elecciones.
00:11Y tomando decisiones y destrozando nuestra democracia sin presentarse a las elecciones.
00:16Y como les decía antes, yo creo que hay muchísima gente en España que sabe que si la justicia en
00:20nuestro país funcionase,
00:21tanto el señor Peinado como el señor García Castellón estarían en la cárcel o al menos sin poder ejercer de
00:28jueces,
00:28fuera de la carrera judicial. Pero la justicia en España no funciona.
00:32¿Cuántos delitos tendrá que haber en este caso para que hasta el ministro de Justicia haya dicho que se han
00:38dictado resoluciones incomprensibles?
00:40Desde la derecha hay una, y desde el ámbito judicial hay una derecha golpista que está utilizando el poder que
00:46le confiere el ámbito judicial
00:47para hacer política contra el adversario político. Es decir, la guerra sucia no es algo nuevo.
00:52Lo que es nuevo es que el PSOE lo nombre como guerra judicial y diga que hay que poner pie
00:57en pared.
00:58¡Gracias!
Comentarios