00:00¿Cuál es el motivo de la ruptura de Ana Mena y Óscar Casas?
00:02Ayer conocíamos que la pareja había puesto fin a su relación tras año y medio de romance.
00:06El periodista Javi Hoyos aseguraba que no había terceras personas y que habían puesto fin de mutuo acuerdo.
00:11Desde Van y Tatis hemos podido confirmar, a través de fuentes cercanas de la pareja,
00:14que el motivo de su ruptura habría sido la incompatibilidad de agendas.
00:18Los dos están inmersos en importantes proyectos profesionales.
00:20Hace unas semanas Ana Mena lanzaba una nueva canción junto a Lola Índigo,
00:24de la que, por cierto, Óscar presumió públicamente,
00:26y, por su parte, él acaba de terminar el rodaje de su nueva película, dirigida por su hermano Mario Casas.
00:31Esta falta de tiempo para compartir momentos juntos habría sido la razón que les ha llevado a poner fin a
00:35su historia.
00:36Ambos querían apostar por una relación en la que pudieran disfrutar de tiempo de calidad,
00:39pero la carga de trabajo de los dos estaba haciendo que eso fuera imposible.
00:42Por eso han preferido separar sus caminos.
00:44Tal y como ya se ha contado, siguen manteniendo el contacto y se tienen muchísimo cariño, respeto y admiración.
00:49Así que, quién sabe, quizá en el futuro vuelvan a encontrarse.
Comentarios