00:00Como alcalde de Medellín quiero felicitar al presidente electo Abelardo de la Espliella
00:05y al vicepresidente electo José Manuel Restrepo.
00:11Los dos entienden seguramente y saben el reto que tenemos de país,
00:16gobernar para quienes votaron por ellos y para quienes no lo hicieron,
00:21unir al país, llevar bienestar.
00:24Es importante decir que desde Medellín estamos listos y dispuestos
00:29a trabajar con Abelardo como presidente, con José Manuel como vicepresidente,
00:34con todo su equipo para seguir sacando a Colombia adelante de las regiones.
00:40Felicitaciones y a unir a Colombia.
00:43IFM Noticias
Comentarios