Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 8 minutos

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Quiero decir, es que FIFA, que presume de cuidar muchos detalles y los valores de la gente y de los
00:06menores,
00:07es miserable, pero absolutamente miserable, que cuando se da un gol, enfoquen a un niño llorando del equipo contrario en
00:13la grada.
00:14Es miserable.
00:16Al margen de que habría que...
00:19Bueno, legal sí puede ser, porque está dentro del campo y tú le enfocas.
00:21Pero ¿dónde vas en la realización, que lo han cogido por costumbre, enfocar a un niño que está llorando en
00:26la grada?
00:27Porque, o sea, eso es lo que quiere transmitir la FIFA, la FIFA de los valores, del Mundial, la Copa
00:32del Mundo,
00:33que es una tragedia si tu equipo de fútbol recibe un gol.
00:37Enfocar permanentemente, que lo hacen en todos los dichosos partidos, un niño o una niña llorando en la grada.
00:43Es terrible, es terrible.
00:44Estamos teniendo una sobredosis...
00:45Me parece miserable, absolutamente miserable, miserable.
00:49Teniendo una sobredosis de grada en este Mundial que no lo entiendo, la verdad.
00:53Pero que voy a más, es que si tú lo que quieres hacer ver a través de esta...
00:57No, si no lo muestras, no pasa.
01:00Editorializante, es que un gol es una tragedia, y lo haces a través de un niño o una niña que
01:06está llorando porque se ha pedido un disgusto,
01:08¡qué mal gusto!
01:10O sea, qué mal gusto tener que hacer eso en todos los partidos de fútbol.
01:13O sea, en todos los partidos de fútbol, una sobredosis de grada...
01:17Oye, yo qué sé, si va una megaestrella, si va Alida ahí al partido y se le enfoca,
01:23o si va, me da igual, Seulemans, pues puedo entender que, oye, es un tipo vinculado al fútbol,
01:30se le enfoca y punto.
01:32Enso Xifo, ok.
01:33Pero hombre, cara a todo Cristo bendito de la niño...
01:35En fin, yo es que, de verdad, yo no lo puedo entender.
01:38¡Gracias por ver el ritmo!
Comentarios

Recomendada