Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 horas
El presidente Gustavo Petro ya votó en la mesa 1 dede el Congreso de la República en compañía de sus hijas, Sofía y Antonella Petro. "No creo que vuelva a ser candidato en ninguna otra elección", mencionó al término de su intervención.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:08Música
00:43Música
01:11Música
01:30Música
Comentarios

Recomendada