Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
Aunque hasta el momento los festejos por las victorias de la Selección Mexicana han tenido saldo blanco, la intención es prevenir incidentes.

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Habrá ley seca en la Ciudad de México por el partido de la Selección Mexicana contra Chequia.
00:06Las autoridades ya están analizando este punto, porque seamos sinceros, los festejos han estado por lo alto.
00:13Y aunque dicen que ha habido saldo blanco, la realidad es que si hemos visto por ahí alguna que otra
00:18pelea
00:19o algún aficionado que bajo el influjo del alcohol se le ocurre subirse a alguna estatua o algún poste de
00:26luz y eso termina mal,
00:27entonces las autoridades dicen que están analizando cómo regular el consumo de alcohol.
00:33La ley seca implica que ya sea se prohíba o se restrinja la venta de bebidas alcohólicas por un cierto
00:39periodo.
00:39No se ha confirmado esto, pero lo que sí están diciendo es que buscan implementar algunas medidas como evitar la
00:45venta de bebidas alcohólicas en la calle,
00:48suspender la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles y tiendas de conveniencia antes, durante y después del partido
00:54y además invitar a restaurantes del Centro Histórico Paseo de la Reforma y cercanos al Estadio Azteca
01:00para que no dejen que los clientes se salgan del establecimiento con bebidas alcohólicas.
01:06Vamos a ver si algo de esto se lleva a cabo y si no, vamos a ver también si hay
01:11sanciones al respecto.
Comentarios

Recomendada