Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿Entiendes que preguntemos tanto por la MIN? Que es que parece como que necesitamos como país que la MIN juegue.
00:05¿Entendéis dentro de que es un grupo muy bueno que la MIN es el elemento diferencial y que sea el
00:09tema de las preguntas y de las tertulias?
00:11Es que es muy bueno. Yo también pregunto qué tal está la MIN cuando no lo veo bien, imagínate.
00:16Entonces obviamente la MIN es muy bueno, pero también me gustaría que el día que cuando juguemos contra Egipto en
00:23Barcelona
00:24también preguntemos por la MIN cuando pasan cosas por el campo.
Comentarios

Recomendada