Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 día
Esto es lo que piensa el mediocampista del Arsenal sobre Rodri por su reciente actuación en el Mundial y sobre el centro del campo de España

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Otro día hubo críticas a Rodri, Luis de la Fuente dijo esta semana que le pareció una locura porque era
00:04uno de los mejores del mundo.
00:05Tú, que compartes posición con él, ¿cómo ves a Rodri? ¿Qué puedes decir de él?
00:10¿Qué te voy a decir? Al final, bueno, Rodri ha demostrado todo lo que vale en el City, en la
00:16selección.
00:18Yo creo que no le podemos achacar nada, así que diría que estuvo bien.
00:23Ha tenido partidos mejores, obviamente, pero creo que por un partido no le podemos achacar nada.
00:29No estoy muy al día, pero me extraña, me extraña, porque creo que el medio campo que tiene España no
00:34es exactamente algo que ralentice el juego.
00:37Creo que somos jugadores con mucha movilidad, con capacidad de jugar a uno o dos toques y creo que ahí
00:45no sería el problema.
Comentarios

Recomendada