00:00Depende mucho del juego, depende mucho del adversario.
00:02Hoy jugué en una posición diferente, donde el Mister pidió para jugar por dentro, entre los dos jugadores.
00:09La verdad es que yo no juego mucho por allí,
00:13pero siempre que el Mister me pide y dice que tengo que jugar por allí,
00:17yo marco los gols, entonces tengo que escuchar mucho más de él.
00:20Seguramente, cuando llegue al vestiario, va a decir que entiende mucho de fútbol.
00:30Gracias por ver el video.
Comentarios