00:00¡Ay! Y yo siento que gritan mucho los miedos que uno tiene de la vida, las heridas que uno carga
00:08de la infancia, que a veces ni sabes porque todo eso que uno vive, por más que vos no lo
00:14recuerdes, te va modificando y te hace a lo que sos hoy.
00:19Y de pronto yo siento que, no sé, que muchas veces nos pasa a todos que queremos ser vistos, que
00:23queremos ser escuchados y que tenemos nuestro niño interno por ahí que está herido y que hay que trabajarlo también.
00:30Y hay esa parte como que siento que está desesperada a veces de atención o lo que sea, pero bueno,
00:37también hay que trabajarlo y hay que entender que eso, que el otro viene también a reflejarte.
00:41Yo siento que las relaciones en mi vida amorosas me han enseñado mucho, uno aprende mucho, ¿viste?, del reflejo del
00:49otro.
00:50Claro.
00:51Entonces siento que ahí es donde gritan las verdades más oscuras de cada uno porque, si yo, hay una fusión
00:58que pasa por otro lado, ¿viste?, que siento que te obliga a trabajar un montón de cosas.
Comentarios