00:00Ese balón iba. Bueno, ahí para que llegue al central le queda Freuler.
00:04Ahora con el capitán Xhaka y la cruzó.
00:07Y Andoye por poco. Se manda un golazo por poco.
00:12Si no hubiese sido la respuesta de Bacil que la saca y le envía el tiro a esquina.
00:17Qué buena pelota.
00:19Y es una pelota del segundo palo. Por eso por arriba rebasa a los zagueros.
00:25Y si bien la media chilena está muy estética, muy clara y muy potente.
00:33Va destino a las manos del arquero. Es decir, en donde estaba el arquero parado.
Comentarios