00:00¿Cómo asumes estos comentarios siempre de futbolista duro y poco más?
00:04Que parece que con el balón no se pasa a hacer mucho, ¿no? Gracias.
00:06Sí, es cierto lo que dices. Mucha gente se cree que no se juega al fútbol.
00:10No tengo ni puta idea.
00:14Pero es verdad. Pero bueno, es entendible. Al final es...
00:18Y la última es de cajón, porque yo estaba en esa rueda de prensa y la hago con todo el
00:22buen rollo.
00:23¿Sigues pensando que la gente que dice que no se ha jugado al fútbol no tiene ni puta idea?
00:29Obviamente lo sigo pensando. Al final soy libre, o sea, la gente es libre de pensar lo que quieran, obviamente.
00:35Si juego un mal partido, obviamente me van a criticar, por supuesto. Es así el fútbol.
00:41Pero bueno, al final más de los goles y asistencia yo creo que hay muchas más.
00:45Y muchas más cosas. Y entiendo a la gente que me pueda criticar.
00:51Pero al final el que juego soy yo y los que me ponen son los entrenadores.
00:55Y saben qué jugador soy.
00:58Y con eso estoy tranquilo.
Comentarios