Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
Salimos a la calle a preguntar a los aficionados del Real Madrid si creen que el equipo está siendo perjudicado esta temporada por las decisiones arbitrales.


🟢No te pierdas los mejores contenidos en Diario Gol 🟢

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿Están perjudicando los árbitros al Real Madrid?
00:02¿Esto es lo que opinan los madridistas?
00:04Pues yo creo que la vista está así.
00:06Un poco, sí.
00:07Sí, sí, sí, bastante.
00:10En general yo creo que sí.
00:11Sin llegar a dudas.
00:12Además de verdad.
00:13Demasiado.
00:14Sí, ahora mismo sí, en Liga yo creo que sí.
Comentarios

Recomendada