Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 semanas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:06La verdad es que estaba bastante nervioso, no quería ver la convocatoria porque me pongo
00:16siempre nervioso. La MIM me dijo que la viese con él ahí, que estuviese tranquilo y pues la vi con
00:23él ahí con los fisios y cuando escuché mi nombre fue un subidón de felicidad. Al final representar
00:35a España en el Mundial es de lo más grande que hay y poder ir convocado a mi segundo
00:43Mundial es para mí un orgullo inmenso. Yo iba con la cabeza con que iba a estar no sé si
00:55eran cuatro o cinco
00:55semanas y al salir de la anestesia me dijo el doctor que iba a estar cuatro o cinco meses y
01:04ya te puedes
01:05imaginar. Me acuerdo que hasta el doctor tuvo que salir porque iba a explotar. El fútbol es para
01:16mí lo mejor que hay pero sé que por desgracia hay lesiones que pueden acabar con tu carrera fácilmente
01:22y conozco muchos casos que han dejado de jugar por problemas en la rodilla pero yo siempre he tenido
01:32en mi cabeza. Yo creo que esa ambición y ese sueño que nadie puede conmigo y creo que por eso
01:42estoy a este
01:43nivel ahora. Yo tenía claro que si volvía muy bien de la lesión y daba el nivel que he dado
01:52en los
01:52partidos importantes a finales de temporada pues estaba seguro que iba a venir. Con estas lesiones que he
02:00tenido he aprendido a disfrutar mucho más de todo esto y este Mundial juegue o no juegue ya te diré
02:08yo
02:08que lo voy a disfrutar mucho más. Siempre le vacilo a la min con eso. Al final es un récord
02:15que
02:16bueno que está ahí y estoy muy orgulloso de ello aunque el cabrón de la min ya me haya quitado
02:23ya todos los
02:23récords me queda ese. La relación con Luis de la Fuente siempre ha sido muy cercana y yo le tengo
02:30mucho
02:30cariño y él me tiene mucho cariño siempre ha confiado mucho en mí y yo le tengo que estar siempre
02:37agradecido a él. Cuando estoy feliz es por el fútbol, cuando estoy triste es por el fútbol. Es así, lo
02:43vivo así, hay gente que no lo entenderá y dirá
02:44qué tontería es esta, pero es así. Todo el mundo sueña, bueno intenta soñar con levantar la copa del mundo
02:55y
02:56ojalá se haga realidad. Para mí sería lo más grande.
Comentarios

Recomendada