Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 semanas
Boris Izaguirre manda un mensaje a Amaia Montero: "La quiero mucho y espero poder abrazarla".
Transcripción
00:00Disfrutes mucho. Gracias. No sé si fuisteis al de Bad Bunny. ¿Has podido ir?
00:03Aún no he podido. ¿Y vas a ir? Me encantaría. Pero creo que llegué tarde para las entradas.
00:08Oye, ¿qué le dices a Maya en su vuelta? Que la quiero mucho y espero poder abrazarla esta noche.
00:12Muchísimas gracias, Boris. Disfruta. Como siempre. Adiós.
Comentarios

Recomendada