00:00¿Qué le parece que el señor Grande Marlaska no haya asistido al funeral por los guardias civiles muertos cuando perseguen
00:07una narcolancha?
00:09A mí me parece impresentable porque un ministro interior tiene la obligación moral y la obligación funcional de asistir cuando
00:19en acto de servicio,
00:20sobre todo en la lucha contra el narcotráfico, pierde la vida dos guardias civiles.
00:24Además, dos grandes servidores públicos, como he podido saber, a través de sus familiares.
00:30¡Gracias!
Comentarios