Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 semanas
El Cholo asume la dificultad que entraña el final de curso sin objetivos clasificatorios.

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Yo creo que en este momento hay que gestionar, más que nada,
00:04porque los jugadores han hecho una temporada importante en Liga
00:09llegando al objetivo que normalmente tiene el club,
00:13que es estar en Champions.
00:15Competimos muy bien en Champions, haciendo un papel hasta mejor
00:24de lo que se esperaba.
00:26Y en la Copa del Rey llegamos hasta donde se puede llegar.
00:30Los penales.
00:31La verdad que en este momento a los futbolistas no tengo para decirles
00:34absolutamente nada, solamente gestionar el momento,
00:38terminar de la mejor manera que podamos y hablar con ellos,
00:45agradecerles todo el esfuerzo que han hecho y vienen haciendo
00:48toda la temporada y no hay mucho más.
00:51Bueno, el nivel del equipo fue bueno y no fue malo.
00:54Entonces no perdimos el partido y evidentemente parecería todo malo.
00:59Pero bueno, el equipo jugó bien, pero evidentemente perdió y cuando perdés
01:03está claro que esa energía parecería que se baja.
01:07No tengo duda que los chicos sí tienen la posibilidad de participar
01:11en estos tres partidos que tengamos.
01:14Obviamente buscaremos generar en el equipo esa situación.
01:21Es verdad que tenemos algunos chicos que van a estar de baja.
01:25Y bueno, tendremos que compensar con algunos de estos que seguramente
01:31vendrán con una ilusión, con entusiasmo, con lo que siempre tiene un joven
01:36cuando tiene la posibilidad de participar en primera división.
01:40Gracias.
01:41Gracias.
01:42Gracias.
01:43Gracias.
01:43Gracias.
01:44Gracias.
01:45Gracias.
Comentarios

Recomendada