Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 semanas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Una semana complicada, semana complicada también para hacer balances, yo creo que también se suelen hacer mucho más y más
00:08en frío a final de temporada cuando ha terminado y ver si has cumplido los objetivos.
00:13Está claro que hay un objetivo muy importante siempre para el Atlético de Madrid que es clasificar para Champions, eso
00:18no va a haber ningún problema, pero para mí la exigencia del Atlético de Madrid ha crecido,
00:22lo ha tenido que crecer en estos años y el nivel tiene que ser mucho mayor y el no conseguir
00:29un título para mí no es una buena temporada para el Atlético de Madrid,
00:33por lo menos cuando ya jugaba yo y iban pasando los años, el no conseguir un título ya para mí
00:40no era una buena temporada, por lo tanto ahora desde fuera lo sigo viendo de la misma forma
00:46y bueno, hay que terminar la liga bien ganando todos los máximos partidos posibles.
00:52¡Gracias!
Comentarios

Recomendada