00:00¿De verdad es buena idea que vuelva Paz Padilla a Telecinco?
00:05Yo mismo he podido contrastar de que efectivamente se cuoya la productora con Raúl Prieto,
00:16que era uno de los directores de Sálvame y un clásico en Mediaset.
00:21Están creando un programa para los fines de semana de 4 a 6,
00:27lo que significa que le quitaría dos horas a la actual fiesta,
00:33con Paz Padilla como presentadora.
00:38Un programa supuestamente de humor y hay varias cosas que me llaman la atención.
00:43Sabemos todos que Paz Padilla se fue de Mediaset,
00:47primero la despidieron por una bronca que tuvo sobre las vacunas con Belén Esteban en Sálvame,
00:52luego ella quiso llevar a juicio ese despido por imprecedente,
00:57la volvieron a fichar y a principios finales, principios de 2024 y principios de 2025,
01:05ya se le acabó el contrato y se fue.
01:08Vuelve Paz Padilla a Mediaset y significa varias cosas,
01:12que quizá se está volviendo otra vez a la esencia de antes de Telecinco,
01:20teniendo en cuenta que las audiencias no van muy bien.
01:23Pero hay cosas que me extrañan, yo no sé si Paz Padilla, que espero que sí,
01:27para el bien de todos, triunfe, pero hay cosas que me extrañan,
01:31que vaya un programa los fines de semana en un horario, además de 4 a 6,
01:38que es el que menos consumo hay, con un estreno, me parece todo muy raro.
01:46Esperemos que vaya bien, como todo, pero yo no sé si yo como experto en televisión
01:51hubiera elegido esa opción, pero hay que ver el programa
01:54y esperemos que además Telecinco empiece a remontar
02:00y deje ya de dar palos de ciego.
Comentarios