Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
📌 Ramos Arizpe celebró el Día del Niño con gran asistencia en la Alameda, donde más de 20 mil personas disfrutaron del show de Bely y Beto. También se entregaron regalos, juguetes y bicicletas 🎉🚲. El alcalde Tomás Gutiérrez resaltó que estas acciones promueven la unión familiar y el bienestar infantil.

#ramosarizpe #coahuila #diadelniño #belyybeto #tomasgutierrez #alameda #familia #niñez #noticias

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Ramos Arispe, ciudad de progreso, donde la educación y la innovación son el motor.
00:08Ramos Arispe celebra con gran éxito el Día del Número, donde la gente es su mayor riqueza.
00:16Con la presentación del show de Belli y Beto, somos y seremos siempre amigos.
00:24Belli, Beto, y amigos de Bogotá, disfrutaron de una tarde llena de alegría.
00:30Música y convivencia.
Comentarios

Recomendada