Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 semanas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Hola Álvaro, muy buenas. Miguel Ángel Díaz de la cadena COPE.
00:03Es curioso, pero el Madrid hace dos años ganó el doblete, solo perdió dos partidos en esa temporada
00:08y en las últimas dos, con tres entrenadores diferentes, el equipo ha perdido 27 partidos, 11 de Champions.
00:16Se ha dejado por el camino sin ganar un tercio de los partidos.
00:20Quería preguntarte por qué crees que puede ser debido todo este bajón
00:23y si uno de los motivos a tu juicio puede ser que los jugadores que el vestuario han adquirido demasiado
00:28poder.
00:30No, mira, yo creo que son valoraciones más que si quieres os corresponden a vosotros.
00:37Como siempre os he dicho desde que estoy aquí, estoy para hablar de los meses o del tiempo que llevo
00:42en esta silla
00:44y es verdad que hemos dejado de ganar muchos partidos, sobre todo contra rivales que no se deberían escapar los
00:51puntos,
00:51que son quizá los que más duelen porque nuestros mejores partidos han sido con rivales de nuestra propia identidad,
00:58con grandes rivales y hay partidos que el Real Madrid no se puede dejar puntos si quiere pelear por la
01:05Liga.
01:06Está claro que también hay situaciones que para nosotros son difíciles de controlar
01:10y que nos están pasando demasiado a menudo, como pasó la semana pasada contra el Betis,
01:15como pasó el día del Girona y otros muchos partidos.
01:19Pero sabiendo que tenemos que pelear contra este tipo de situaciones, no quita que nosotros tenemos también mucho que mejorar.
Comentarios

Recomendada

Diario As
hace 2 horas
Diario As
hace 2 horas