00:00Señor, pero siento que Lalo es de las personas de que le entra por un oído y le sale por
00:04otro,
00:05porque ya todos le hemos dicho muchas cosas.
00:08Sigue y sigue y sigue.
00:09No entiende.
00:10De que lo traen en varios asuntos, eso es un hecho.
00:13Así es.
00:14Ya pasó con Azúcar, que le dio dinero para unos boletos para el norte,
00:20y faltando una semana le dijo que siempre en hoy.
00:23Esos son puntos negativos para Lalo.
00:27Chavis, pero refírense a él como Eduardo N.
00:31¿Por qué?
00:32Ya no, Lalo.
00:33Señor, yo creo que si ya muchas personas...
00:37Eduardo N.
00:38Eduardo N.
00:40Señor, lo que sí yo le quisiera decir a Lalo, Lalo, por favor, sal a decir qué está pasando,
00:46porque mira, a nosotros nos preguntan y nosotros no sabemos ni qué decir, ni qué hacer.
00:51No, sí sabemos.
00:52Y lo peor del caso, señor, es que de volada nos juzgan de...
00:55No, es que ustedes son iguales.
00:57Nos están protegiendo.
01:00Oye, ponen que hasta les dio algo y que no sé qué es.
01:04Bueno, fuera.
01:05Por eso yo invito a Lalo y lo dijimos ese miércoles.
01:09Le dije, Lalo, pues toda esta historia, pues cuéntamela el lunes.
01:13Te decimos, Lalo.
01:13Para que ya esto se despeje.
01:15Es que hay personas a las que no quisiera nombrar, pues tienes que nombrarlas.
01:20Pues hay una persona N, señor Chabón.
01:22Fuerta Eduardo N.
01:24Hay que tomar...
01:25Si quiero pedir un favor y creo que todos en su momento merecemos respeto.
01:32¿En mi momento?
01:33No, en algún momento.
01:35Ahorita es el momento de guardar un respeto porque no sabemos la situación.
01:41No podemos ponernos, como les digo, de ningún lado ni de otro, pero sí hay que guardar el debido respeto
01:47a la situación porque es una situación complicada.
01:49En la que no nos gustaría estar ninguno de nosotros.
01:56Si quiero pedirles, independientemente que pudiéramos tener problemas con Lalo o pudiéramos no estar de acuerdo en algunas cosas,
02:07sí quiero pedirles y se los pido yo a modo personal que guardemos el debido respeto para Lalo en este
02:17momento,
02:18ya que él dé su versión de los hechos y entonces cada quien que tome la decisión que quiera tomar
02:24y que se haga las ideas que quiera hacerse.
02:27Pero sí creo que es un momento en el que debemos de guardar un respeto porque independientemente, sea como sea,
02:35podamos tener o no puntos de vista diferentes.
02:38Tal vez a algunos les pueda caer mal.
02:42Sí creo que no es como correcto para juzgar y como burlarse de la situación.
02:50Aparte no sabemos en qué estado y en qué situación se encuentra Lalo emocionalmente o sentimentalmente que se debe sentir,
02:56me imagino, muy mal y pues la verdad sí hay que apoyarlo.
03:00No, mamá.
03:00Ay, que no, hay que.
03:02Señor.
03:03Miguel, si hubieras sido tú, él hubiera hecho leña del árbol caído, él te hubiera dicho mil cosas.
03:10Pero míralo divinita.
03:12Yo aquí, a ver, déjame decirles algo.
03:16Déjenme decirles algo.
03:17Aquí yo voy a mostrar que yo no soy igual al resto de los demás.
03:22Pero tú eres periodista.
03:24Sí, ya dimos la información.
03:26Es lo que nos toca.
03:30Simplemente no es que esté de acuerdo o esté de acuerdo con lo que haga o haya hecho.
03:35No, no me estoy poniendo de ningún lado, ni estoy apoyando, ni estoy defendiendo tal vez lo que para muchos
03:42es indefendible.
03:43Estoy diciendo nada más que no lo tomemos a burla y le tengamos respeto a la situación.
03:50Y también, como tú dices, tal vez en otro momento él se hubiera puesto y hubiera hecho leña del árbol
03:56caído.
03:56Yo no soy igual a todos.
03:57Pero nadie lo está tomando a burla.
04:02Pero pues que cada quien haga lo que tenga que hacer, que cada quien haga lo que crea conveniente.
04:08Yo es mi punto de vista y así me quiero mostrar, me quiero mostrar ajeno a la situación, informando, porque
04:18ya lo informamos como se debe de hacer, sin ser juez ni parte.
04:22Es correcto.
04:22¿Y qué vamos a ver este domingo en panzallazo?
04:25Todo lo que...
04:26Digo, perdón, panzallazo.
04:27Todo lo que a usted le gusta del contenido, obviamente, de Canal 6.
04:32Pero va muy blando.
04:32Y notas de espectáculo.
04:34Va muy blando.
04:35Bueno, lo que quisiera que...
04:37¡Pum!
04:37¡Ja, ja, ja!
04:37¡Ja, ja, ja!
Comentarios