Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 semanas
La reunión, que tuvo lugar en la Casa de Nariño, hace parte del nuevo proceso de empalme que, según el presidente Duque, será armónico, institucional y transparente. El encuentro ocurrió pocas horas después de que Gustavo Petro y Francia Márquez recibieran las credenciales como presidente y vicepresidenta de la república.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:10Let's get started.
Comentarios

Recomendada