Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 13 horas
La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 42 años como presunto responsable de hasta 60 robos con fuerza cometidos en el interior de vehículos estacionados en garajes comunitarios del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Tras pasar a disposición judicial, el arrestado ha ingresado en prisión por orden del juez, dada la reiteración de los hechos y la gravedad de los mismos.
La investigación se puso en marcha después de que los agentes tuvieran constancia de un notable incremento de denuncias por robos en coches aparcados en garajes de la zona. A medida que avanzaron las pesquisas, los investigadores comprobaron que todos los hechos denunciados respondían a un mismo patrón de actuación, lo que apuntaba a un único autor.
Según las averiguaciones policiales, el detenido actuaba siguiendo un método muy concreto: permanecía oculto en las inmediaciones de los inmuebles y vigilaba los accesos hasta encontrar el momento oportuno. Cuando algún vecino abría la puerta del garaje para entrar o salir con su vehículo, el sospechoso aprovechaba para colarse sin levantar sospechas y cometer los robos en el interior de los coches estacionados.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Gracias.
00:30Gracias.
Comentarios

Recomendada