Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 día
El empate entre el Sevilla FC y el Deportivo Alavés dejó más tensión que fútbol en Nervión. Tras un choque marcado por las expulsiones y la polémica, el malestar de la grada se trasladó al exterior del estadio, donde cientos de aficionados se concentraron en la puerta 0 para protestar contra la gestión del presidente, José María del Nido Carrasco.

La situación obligó a intervenir a las fuerzas de seguridad, como puede verse en el vídeo que se adjunta en la información, que acordonaron en un primer momento la zona del mosaico de Preferencia y ampliaron después el perímetro a los accesos colindantes. La seguridad privada del club se vio superada por momentos y optó por cerrar puertas y persianas, incluidas las previstas para la salida de los futbolistas.

Entre cánticos, reproches y golpes contra las vallas, el clima de crispación evidenció el hartazgo de una afición que, días después de que el presidente reiterara su intención de continuar al frente de la entidad, volvió a exigir un cambio de rumbo. Pese a la tensión acumulada, el episodio no fue a mayores y quedó controlado con el despliegue policial.

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:15¡Gracias!
00:47¡Gracias!
01:04¡Gracias!
Comentarios

Recomendada