Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
🚨 Laura y Raúl “El Pelón” Molinar hablan sin filtros
Según ellos, Mario y Brenda Bezares no son buenas personas y se alejaron de quienes no seguían sus “jueguitos”. Laura asegura que se sintió traicionada y Raúl los llama “el capo del infierno” y “Pastor de los borreguitos”.
📹: Carlos Alfredo Monjaraz

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Son una pareja maldita. No, no, no son en lo que cabe. Ay, es que no puedo decir que son buenas personas porque para mí no fueron. A los primeros días se conviví con más bien con Mario, con Brenda no. No conviví tanto porque yo y ella nunca hicimos ese clic. Yo sí traté de darle la oportunidad, pero había algo allí que no dejaba. No sé qué era.
00:21Con Mario, sí, al principio yo me estaba a altas horas de la noche con todos ellos platicando, riéndonos y pero él estaba viendo con quién se iba a ir. Estaba viendo a cuáles borreguitos iba a agarrar y creo que vio que nosotros no no le íbamos a seguir el rollo y cambió.
00:37Sí, lo llegué a apreciar mucho al señor, pero por mí perdió todo el respeto. Es que no, no se portó.
00:44En otras palabras, o le sirves o no le sirves. Entonces, como sabía, dijo a estos no los voy a quebrar. Estos no me van a seguir el rollo.
00:52No me sirve. No me van a no, no, no me van a chupar las botas. Pues entonces obviamente o estás con él o no estás con él.
00:59Claro, Laura, pero tú cómo describirías a Brenda Besares, que fue principalmente con quien no congeniaste?
01:04¿Cómo la describo? Es que ella y Mario son al igual que nosotros somos un equipo, pero como Raúl sí sabe que yo estoy haciendo algo malo, que no está bien.
01:13Él me lo dice y él me corrige y ellos no se solapan en uno al otro. Este entre ellos.
01:20Ay, no sé, es una pareja. Bueno, aparte tienen. Bueno, también nosotros tenemos mucho casados.
01:24¿Cómo los describo? Es a los dos. Es que para mí no son buenas personas. Eso en mí, en mis ojos son personas malas que no saben cómo convivir.
01:36Te digo, yo los apreciaba, bueno, a Mario mucho y me decepcionó porque yo se entregué, les entregué todo lo que era.
01:42Así fue muy honesta con ellos y yo me sentí traicionada porque ya cuando no quisimos jugar el el jueguito que ellos traían, me dieron la espalda.
01:51Nos dieron la espalda a los dos y eso no está bien. Y él y varios de los de sus seguidores, de los borreguitos, como dice el gordito.
02:00Raúl, llamó mucho la atención que le llamaras el mafioso.
02:03Sí, sí, sí, la el capo, no la Mario mafia. Ahí por ahí le metimos también que era el mero diablo del infierno.
02:10Ahí le pusimos también que era el pastor de los borreguitos, el dueño del circo y sus payasitos.
02:16Porque es lo que es, carnal. O sea, no, no, no hay de otra, Carlos, porque apostarías por mí lo va a ganar una pareja.
02:22Entonces dime tú si este si si el señor Mario Besares va a permitir que Beta y Ale le ganen la partida.
02:29O sea, tanto trabajar como para qué? O dime tú que a poco él va a poner él va a ponerle el pecho a las manos cuando Laisha y Malito estén necesitándolo.
02:38O dime tú si acaso va a querer salvar a Tibi Medina a la hora que también está nombrado. O sea, no, no lo va a hacer.
02:45Y acuérdense de estas palabras. El señor Besares y la señora Brenda Besares van a ofrecer a uno de sus borreguitos en estas próximas semanas.
02:55Si no es que es esta semana.
02:56Y acuérdense de esta semana.
Comentarios

Recomendada