Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 horas
Tras relevar cortes, baja presión y altos niveles de turbiedad en el servicio de agua potable, el Ente Regulador de los Servicios Públicos dispuso que los usuarios afectados no abonen la tarifa durante los días de incidencia y exigió garantizar la provisión alternativa del recurso.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00El ente regulador de los servicios públicos está relevando y monitoreando la situación de incidencia colectiva en el servicio de agua potable en el municipio de Rosario de Lerma.
00:12Los problemas se traducen en cortes de servicios, baja presión, elevados niveles de turbiedad que obviamente tornan indisponible el agua para su consumo.
00:23En consecuencia, se están ordenando distintas medidas.
00:27La primera, por supuesto, la provisión alternativa de agua, ya sea en camiones y también en envases tendientes a garantizar nada menos que el acceso a un elemento esencial como es el agua para el consumo poblacional.
00:43Por otro lado, estamos ordenando a la empresa Agua del Norte que no cobre la tarifa en relación a todos los días en que la gente se ha visto afectada o privada de un servicio esencial.
00:57La norma es que si el servicio no está prestado, el servicio no se puede cobrar.
01:03Esta es la política del ente regulador y la vamos a seguir sosteniendo.
01:07Seguimos trabajando en defensa de los usuarios.
01:10No se sale la distribución del ente regulador.
01:31No se sale la potabil!!!!
Comentarios

Recomendada