Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
Para la mamá de Doña María Isabel Torres fue difícil embarazarse y al lograrlo decidió que tendría otro hermano y compañero de vida que la cuidaba, así lo ha hecho, ha estado con ella en su matrimonio, al tener a sus hijos y cada vez que instala su puesto de ropones para vestir a los #NiñosDios en #Cuernavaca.

#NoticiasImagen #LoDijoZea #ImagenNoticias

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00En otra información, Doña María Isabel Torres suma 56 años dedicada a la confección y venta de ropones para el niño dios en Cuernavaca.
00:09Una tradición que inició con su madre. Desde los 14 años ella elabora tresanalmente cada prenda manteniendo viva.
00:15Una devoción que ha marcado su historia personal y familiar.
00:19Para la mamá de Doña María Isabel Torres fue difícil embarazarse y al lograrlo decidió que tendría otro hermano y compañero de vida que la cuidara.
00:36Así lo ha hecho. Ha estado con ella en su matrimonio al tener a sus hijos y cada vez que instala su puesto de ropones para vestir a los niños dios en Cuernavaca.
00:46Sí, mi mamá lo compró cuando yo nací porque ella tardó siete años en embarazarse y ella me lo compró para que fuera mi compañerito de vida.
01:00¿Cuántos años le ha acompañado?
01:02Setenta.
01:03Su devoción por el niño dios llevó a su madre a dedicarse a la venta de ropa para niños dios que ella misma elabora y que realiza desde que tiene 14 años.
01:12Es decir, desde hace 56 años, en este tiempo, ha procurado continuar con la tradición y regala a cada uno de sus hijos y nietos un niño dios.
01:23Viene de generación en generación. Mi mamá es la que inició con el negocio.
01:28Yo cuando llegué aquí la primera vez traía 14 años y de ahí para acá, cada año nos ponemos a vender aquí.
01:36Le digo, vámonos a vender y nos venimos a vender al mercado.
01:39Para Doña María Isabel, estos 70 años de haber tenido a su lado a un niño dios, ha sido contar con el amor incondicional de un hermano que siempre ha sido un bebé.
01:51Un amor incondicional que no tiene ningún lado malo.
02:01Ellos nos quieren, igual Dios nos quiere con todo su amor, nos da todo.
02:07Y nosotros somos los que a veces le pagamos mal.
02:10Mientras tenga fuerzas y vida, Doña María seguirá acudiendo los días previos de la Candelaria para vestir a los niños dios.
Comentarios

Recomendada