00:00No son tantos los pensamientos que hay que seguir, sino solamente el verdadero pensamiento y el verdadero sentir que es el del amor, que es el del mismo Jesús, es el del mismo Cristo.
00:15¿Por qué? Porque Él ha venido a salvarnos y así como viene a salvarnos, también nos llama como a estos primeros discípulos y así como nos llama es porque nos ama.
00:28Por lo tanto, Dios nos ama y luego nos llama a servirle y luego nos llama a ser sus testigos y para poder ser discípulo y testigo del Señor, necesitamos vivir también como Él ha vivido, de una forma radical.
00:46Radical no significa ser fundamentalista, radical significa estar realmente anclado, que nuestra raíz esté anclada en Cristo, que nuestra raíz se encuentre en esa tierra fértil que es Jesús.
01:05¿Por qué eso significa ser radical? Radical viene de la palabra raíz. Por lo tanto, nuestra raíz tiene que ser Cristo.
01:15¿Para qué? Para que nosotros como cristianos y discípulos podamos crecer conforme a la voluntad del Padre, conforme a la voluntad y las virtudes del reino de los cielos,
01:26y que podamos llegar en su momento, dar frutos de santidad.
01:31Pues hermanos, pidamosle al Señor Jesús que hoy que es el tercer domingo ordinario, dirigido también a la palabra,
01:41pues pedirle que realmente nos enseñe desde lo que es verdaderamente la palabra.
01:48Gracias.
Comentarios